Tweet This!

martes, 25 de agosto de 2009

Para el 28 de Agosto

Se vienen un par de peliculas de miedo, un documental Hippie, y dos historias que te preguntaran si lo que estas haciendo en tu vida esta correcto.
Empecemos...
The final destination.
En esta nueva y definitiva muestra de suspenso y sangre, ahora en 3D, una nueva experiencia de ver las peliculas, parecera que los terrores llegan hasta ti. Ahora el protagonista, Nick y algunos de sus amigos acuden a una carrera automovilística, cuando un terrorífico accidente se desencadena en el estadio en el que tiene lugar la prueba. Todo el mundo muere de una forma horrible. Nick se da cuenta de que sólo es una horrible visión premonitoria. Luego el y sus amigos intentan engañar a la muerte, y si has visto las otras entregas de Final Destination, sabes que eso es imposible, y se daran cuenta de eso cuando uno por uno van muriendo.


Halloween II
Del director Rob Zombie, nos viene a las pantallas una nueva entrega del filme de terror que sacudio a la nueva generacion, luego de que en decadas pasadas haya espantado a nuestros padres. De nuevo hace su aparicion el asesino Michael Myers, sembrando el terror y la muerte en el pueblo de Haddonfield, pero en esta ocasion, alguien saldra a luchar contra este terrible mal, nada menos que su propia hermana menor.


Taking Woodstock.
Es un filme documental dirigido por Ang Lee, el mismo de Crouching Tiger, Hidden Dragon, en un cambio total de ambiente. El filme, basado en un libro del mismo nombre, la historia real de Elliot Tiber, un decorador de interiores cuyos padres poseen un pequeño motel en las afueras de Nueva York. que en su momento organizo el unico festival musical permitido en el pueblo de Bethel, estado de Nueva York. Tiber ofrecio sus servicios tanto como decorador, como de conseguir el permiso a los organizadores de ese "pequeño" festival, que se convertiria en un hito en la historia de los festivales musicales, superando las expectativas de todos, y juntando a los mas grandes dela musica del momento.


Big Fan.
Esta pelicula independiente nos narra las situaciones en la vida del autodenominado mas grande fanatico del equipo de Foot Ball Americano Gigantes de Nueva York, el señor Paul Aufiero.
Lo que sucede cuando uno de sus idolos lo golpea salvajemente, dejandolo inconciente durante una semana, la policia lo interroga por ese ataque, pero Paul no quiere ver hundido a uno de sus idolos, que sucede cuando las personas que admiras te ven como basura? Seguiras admirandoles?
Esta pelicula se llevo varios elogios de la critica en el festival de Sundance.


Open Road.
Con la participacion de 2 generaciones, el actor Jeff Bridges y el joven artista, cantante y actor Justin Timberlake.
El argumento nos habla de una leyenda del beisbol y su hijo. De su relación y de los diferentes puntos de vista ante los acontecimientos.
Generalmente cuando estamos jovenes, queremos ser como nuestros padres, pero conforme vamos creciendo, las diferencias entre generaciones son muy marcadas y los tiempos tambien. El personaje de Jeff Bridges es una leyenda del beisbol y su hijo lo busca cuando su madre esta enferma y necesita de el, emprenden juntos un viaje que por unas maletas perdidas y una identificacion, termina siendo un viaje por carretera en el que ambos descubriran que las diferencias son solo generacionales, pero el espiritu de un padre y su hijo son inseparables.


Esperen estas peliculas pronto en sus cines favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario