Tweet This!

martes, 13 de abril de 2010

Estrenos de Abril 16!

Peliculas de Superheroes, estoy Feliz!!!
Documentales y comedias tambien estan estrenandose este finde!

Kick Ass.
Es una pelicula de superheroes basada en el comic del mismo nombre de Mark Millar y John Romita, Jr. La pelicula es dirigida por Matthew Vaughn, producida por Vaughn y el actor Brad Pitt, el libreto es de Vaughn y Jane Goldman.
Nos cuenta la historia del adolescente Dave Lizewski quien se propone convertirse en un superheroe de verdad solo para verse involucrado en una lucha mayor. el conoce a Big Daddy, un ex policia que, en su busqueda por derrotar al malvado capo Frank D'Amico, ha entrenado a su hija de 11 años para ser la ruda justicera Hit-Girl.
Kick-Ass es la adaptación del cómic homónimo. Nos cuenta las aventuras de Dave Lizewski, un estudiante de secundaria anodino, que no llama la atención en ninguna de sus facetas. Gran aficionado al mundo del cómic, decide crearse su propio personaje de cómic. Sin poderes especiales o entrenamiento en el mundo de la lucha, se adentra en su personaje. Viviendo no pocas "aventuras". Con el nombre de Kick-Ass y un traje verde con rayas amarillas, armado de un par de porras, luchará contra el crimen.


Death at a Funeral.
Es una comedia de Humor negro, es un remake de una pelicula inglesa del 2007 que llevaba el mismo nombre. El corto trecho de 3 años de diferencia entre el original y esta, la hace el remake mas rapido de una pelicula en la historia de Hollywood. A diferencia de la pelicula del 2007 , esta trae a la pantalla una larga lista de Artistas reconocidos de la raza negra, con Peter Dinklage representando el mismo papel de la original. Y asi como la version Britanica, es clasificada R por contener un lenguaje fuerte, desnudez y uso de drogas.
Cuando el padre de Aaron y Ryan muere, su familia y amigos se juntan para el funeral de su padre resultando en una serie de situaciones comicas y infortunadas. Ellos luego se dan cuenta de que su padre vivia una vida doble como un hombre Gay. La trama se complica cuando el compañero Gay del padre se presenta en el funeral.
Cuenta con las actuaciones de Chris Rock, Martin Lawrence, Luke Wilson, Danny Glover, Regina Hall, James Marsden, Tracy Morgan, Zoe Saldana, Columbus Short, Keith David, Ron Glass yKevin Hart.


The Joneses.
Es un filme mezcla de Drama y Comedia, escrito y dirigido por Derrick Borte. Lo protagonizan Demi Moore, David Duchovny, Amber Heard, y Ben Hollingsworth. Tuvo su premiere en el 2009 Toronto International Film Festival el 13 de Septiembre de 2009. Roadside Attractions compro los derechos de distribucion en Los Estados Unidos luego y se estrena en los cines limitadamente este viernes 16 de Abril del 2010.
Una familia aparentemente perfecta encabezada por Kate y Steve Jones, con sus hijos Jenn & Mick, se mudan hacia un vecindario suburbano que le encanta a todos. en realidad, ellos son una familia falsa comisionada por una compañia de marketing para presentar productos nuevos de lujo a personas alrededor del mundo, utilizando tecnicas de marketing encubiertas.
Una nueva familia llega al vecindario. Formado por un matrimonio y sus dos jóvenes hijos, en plena adolescencia. Son una familia que lo tienen todo. Son guapos, elegantes y siempre están a la última en todo lo que a tecnología o productos de lujo se refiere. Pero ¿cuál es su secreto? Los Jones son un escaparate viviente, su misión es conseguir vender todo lo posible. Crear la necesidad entre sus adinerados vecinos y así aumentar sus porcentajes de ventas.


Oceans.
Oceans es un documental de Jacques Perrin, distribuido en los U.S. por Disneynature. se estrena el 22 de Abril del 2010, coincidiendo con el Dia de la tierra. De acuerdo con el website oficial, el documental explora los oceanos del planeta y los misterios que encierran sus profundidades. Es la segunda vez que Disneynature saca un documental luego de Earth en 2009. Contó con un presupuesto de 60 millones de euros, y fue filmado en mas de 50 diff¡erentes lugaras, se tardó 3 años en terminar de filmarse. Esta pelicula esta filmada en Alta Calidad de video en los diferentes oceanos del mundo y retrata a sus habitantes. Refleja la necesidad de respetar la naturaleza y demostrar el impacto negativo de ciertas actividades humanas sobre los animales, hasta el punto de causar la desaparicion de varias especies marinas. Oceans es dirigida y producida por Jacques Perrin, director Jacques Cluzaud con productor Nicolas Mauvernay, editores Catherine Mauchain y Vincent Schmitt, director de arte Arnaud Le Roch. Los efectos visuales fueron producidos por el supervisor Nicolas Chevallier, VFX producers Alain Lalanne y Edouard Valton, los artistas digitales Mickael Goussard, Jean-Louis Kalifa, Julien Buisseret, Olivier Sicot, Nicolas Evrard.
Este documental, que contó con 50 millones de euros de presupuesto, muestra imágenes extraordinarias de los océanos, que ocupan tres cuartas partes de la superfície terrestre. Y es que el agua ha jugado siempre un papel primordial en el desarrollo de la humanidad, a su vez consciente de que las profundidades marinas esconden terribles y fascinantes secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario