Tweet This!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Estrenos para el 23 de Octubre.

Este viernes hay muchos estrenos en los cines a nivel mundial, mucha variedad y ya se viene halloween!!
Animacion, Terror, Historia, Comedia, esta cargado de estrenos este finde.
Astroboy.
Adaptación cinematográfica del manga creado por Osamu Tezuka. En la futurista Metro City, una extraordinaria ciudad suspendida en el cielo, el brillante Doctor Tenma crea un robot, Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que acaba de perder en un terrible accidente. El Doctor dota a su creación de los mejores valores y características del ser humano, a la vez que de increíbles superpoderes. Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un ser humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el “Núcleo Azul”, una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot.


Saw VI
La sexta entrega de la macabra serie de Peliculas de la sierra y el asesino Jigsaw, para los amantes del gore y del terror tanto fisico como psicologico, En esta historia el Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo…


Amelia.
en esta ocasion la actriz Hillary Swank(Boys don't cry) encarna a una leyenda de la aviacion, Amelia Earhart, con un reparto que incluye a Ewan McGregor(The island, Star Wars Revenge of the sith) y Richard Gere(Unfaithful, Pretty woman). Basada en 2 libros diferentes que narran la biografia de esta leyenda, la historia cuenta la vida de Amelia Earhart desde sus inicios hasta su alza a la cima y su relacion con su esposo el publicista George Putman...hasta su misteriosa desaparicion en el oceano pacifico mientras daba la vuelta al mundo y convertirse en la primer mujer que ejercia esta hazaña de la aviacion.


The Vampire's Assistant.
Esta es la primera parte de una serie de adaptaciones a la pantalla de una serie de libros llamada La Saga de Darren Shan. Narra la historia de un jovencito que aburrido de su monotona vida como estudiante se introduce en un mundo de fenomenos de circo, criaturas de la noche y otros horrores. el Cirque Du Freak es una compañia teatral ambulante compuesta por extraños seres de la noche y Darren decide convertirse en uno de ellos, en el asistente del lider del circo, quien es un vampiro. En el camino se inmiscuye en una guerra centenaria entre dos poderosas ordenes de vampiros y tendra que hacer algo si no quiere que esta guerra llegue a más.
Con la participacion en el reparto de Salma Hayek como la mujer barbuda y Willem Dafoe.
Esta es la primera de una saga de 3 partes llamada Cirque du Freak.


Motherhood.
En esta pelicula, Uma Thurman encarna a Eliza, quien tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso, pero muy despistado, y un enorme deseo de encontrarse a sí misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años.


Stan Helsing.
Muy al estilo de las peliculas de Scary movie, Epic Movie y esas que nos han hecho reir se viene pronto Halloween y que mejor que disfrutar de una buena parodia de personajes que tanto nos asustaron en su momento, como Freddy Crugger, Pinhead, Jason, Michael Myers y Jigsaw...solo que ellos encontraron el verdugo ideal...un personaje llamado Van...no...Stan Helsing...el terror de los terrores.
Con la participacion del veterano actor de comedia Lesley Nielsen(Donde esta el policia, Scary movie).

No hay comentarios:

Publicar un comentario