Tweet This!

martes, 27 de octubre de 2009

Estrenos para el 30 de Octubre.

Esta semana esta un poco lenta en lo que se refiere a grandes estrenos, pero las propuestas son aceptables...lo unico que sobresale es el documental "This is it" de Michael Jackson.

This is it.
'This Is It' se obtendrá a partir de cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores que fueron filmadas en alta definición y con el sonido digital más avanzado mientras el cantante preparaba su nueva serie de conciertos en Londres. La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, brindará una retrospectiva de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.


The Boondock Saints II: All Saints Day.
Vuelven los Hermanos Mc Manus, de la primera entrega de The Boondock Saints, pero en esta ocasion, refugiados en su natal Irlanda, se enteran de la muerte de un sacerdote, y regresan a Boston para de nuevo emprender una cruzada para eliminar el mal de las calles. Regresan con la misma violencia y sed de sangre y de justicia, y esta vez cuentan con un nuevo "complice", y un nuevo agente del FBI tras su rastro de sangre y cuerpos de Criminales, todo en El dia de Todos los Santos.


The house of The Devil.
La casa del Diablo, cuenta la historia de Sam, quien es una bella estudiante universitaria. Necesita dinero para pagarse sus gastos, así que acepta un trabajo como niñera. El Señor y la Señora Ulman son una pareja de ancianos que contratan a Sam para que acuda a su casa, una mansión victoriana situada en lo más profundo del bosque. Todo cambia cuando su amiga la lleva, y siente que algo raro pasa con esa casa, luego de un tiempo, la pobre Sam se da cuenta de que esta atrapada, y envuelta en un horrible ritual.


How to seduce difficult women.
Una comedia que ahonda en los orígenes del método para conseguir seducir a las mujeres más bellas y complicadas del mundo. Un extraño profesor promete a sus alumnos poder enseñarles "ese arte" en pocas semanas.
Por medio de entrevistas, el maestro frances de la seduccion "Phillipe", enseñara a un grupo de hombre comunes y corrientes a conquistar a cualquier mujer....pero durante el proceso tambien el aprenderá algunos truquitos.


Gentlemen Broncos.
Benjamin fue educado en su casa por su excéntrica madre, es un adorable solitario que disfruta con su pasión por la escritura, inicia un viaje poco convencional lleno de fantasía, donde los personajes de su libro cobran vida en su cabeza...hasta que un afamado escritor, avido de nuevas ideas, le roba la premisa de su libro en una convencion de escritores de fantasia a la cual asiste.
De ahi en adelante Benjamin vivira entre su mundo de fantasias y su realidad en la que luchara por recuperar sus fantasias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario