Tweet This!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Para el 14 de Mayo

Justo antes del dia de pago, viene un ladron, pero no se preocupen, solo le roba a los ricos xD

Robin Hood.
Russell Crowe interpreta al legendario héroe conocido por el sobrenombre de "Robin Hood", cuyas hazañas han sido cantadas por la mitología popular y han encendido la imaginación de todos los que comparten su espíritu aventurero y deseo de rectitud. En la Inglaterra del siglo XIII, Robin y su banda de ladrones se enfrentaron a la corrupción y encabezaron una rebelión contra la corona que alteró para siempre el equilibrio del poder. Ladrón o héroe, este hombre de orígenes humildes se convirtió en el arquetipo del libertador para las futuras generaciones.
Esta nueva aventura de Robin Hood cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un "sheriff" corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representante de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del "sheriff".
En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El sorprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.


Letters to Juliet.
Es un drama romantico protagonizado por Amanda Seyfried y Chris Egan con Vanessa Redgrave y Gael Garcia Bernal. Dirigido por Gary Winick. Cuando Sophie (Amanda Seyfried) viana a la ciudad de Verona, Italia, el escenario de William Shakespeare's Romeo and Juliet, ella encuantra una de miles de cartas sin responder dirigidas a Julieta, dejadas en el ficticio patio de los amantes de Varonas. Ella inspira a su autora, Claire (Vanessa Redgrave) a buscar a su viejo amor perdido que desencadena una serie de eventos que llevaran el amor a sus vidas, algo que ellas jamas habrian imaginado.


Just Wright.
Es una comedia romantica protagonizada por los raperos/actores Common y Queen Latifah que cuenta la historia de como una terapeuta fisica se enamora de un jugador de Basketball profesional.
Leslie Wright (Queen Latifah) es una renombrada terapeuta fisica que consigue la gran oportunidad de trabajar en la NBA con el jugador estrella Scott McKnight (Common). Todo va bien hasta que Leslie se da cuenta de que esta enamorada de Scott, forzandla a elegir entre la oportunidad de su carrera y la lucha que hay dentro de su corazon. Sin darse cueta de los sentimientos de Leslie, McKnight se siente atraido por la amiga de la infancia de Leslie, Morgan (Paula Patton), que tiene el objetivo de convertirse en una "esposa trofeo" de algun jugador de la NBA. Leslie se ve en la dura posicion de decidir si se queda con sus sentimientos o si lucha por el amor.


Princess Kaiuliani.
Este filme es protagonizado por Q'Orianka Kilcher en elpapel de la Princesa Kaʻiulani, una de las ultimas herederas al trono del Reino de Hawaii. Fue exhibida en el Festival internacional del filme de Hawaii bajo el nombre de Barbarian Princess; luego, Roadside Attractions adquirio los derechs de esta pelicula en los Estados Unidos y cambio el titulo para su estreno en este pais. La pelicula se basa en la progresion de la corta vida de Kaʻiulani, empezando con una vida feliz en Honolulu interrumpida por los eventos sucedidoa al rededor de la imposicion de la Constitucion de la Bayoneta. Sigue su educacion en la Inglaterra Victoriana, el anuncio de la caida del Reino de Hawaii, su campana para convencer a los Estados Unidos de evitar la caida del reino y su regreso a Hawaii. Los eventos historicos son generalmente acertados, excepto por algunos detalles, por ejemplo, las razondes del Rey Kalākaua para firmar la Constitucion Bayoneta, no son explicados en detallel. En contraste, muchos de los detalles de la vida de la princesa, incluyendo particularmente su vida amorosa, son representativos mas de su forma de ser que de hechos historicos. Su vida incluye otros eventos significativos que no aparecen en la pelicula. La pelicula fue escrita y dirigida por Marc Forby, y tambien la protagonizan Barry Pepper como Lorrin Thurston, Will Patton como Sanford Dole, Julian Glover como Theophilus Harris Davies, y Shaun Evans como Clive Davies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario