Tweet This!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Los ultimos estrenos de Mayo

Un par de buenas pelis para este fin de mes...

Prince of Persia: The Sands of Time.
Es un filme de fantasia y accion escrito por Jordan Mechner, Boaz Yakin, Doug Miro, y Carlo Bernard, dirigido por Mike Newell, y producido por Jerry Bruckheimer. Esta levemente basado en el video juego del mismo nombre, desarrollado por Ubisoft Montreal. Es protagonizado por Jake Gyllenhaal como Prince Dastan, Gemma Arterton como Princess Tamina, Ben Kingsley como Nizam, y Alfred Molina como Sheik Amar.
La premisa sigue a Dastan (Jake Gyllenhaal), un nino de la calle en el imperio persa del siglo VI. Luego de demostrar su valor en un evento ocurrido en el mercado, es adoptado por el rey para que sea su heredero, asi sus dos hijos no se pelearan a muerte por el trono. Despues el se alia con la Princesa Tamina (Gemma Arterton) para detener a un enemigo en comun- el noble villano Nizam (Ben Kingsley) - y recuperar una antigua daga conocida como la "Daga del tiempo" que le da a su poseedor el poder de ir de vuelta al tiempo por cortos periodos en el pasado, y detenerlo antes de que las arenas se conviertan en una tormenta que amenaza al mundo.


Sex and The city 2.
La pelicula es protagonizada pors Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Kim Cattrall y Chris Noth, quienes reinterpretan sus roles en la serie y en la pelicula anterior. Cuenta con la participacion de nuevas figuras como Liza Minnelli, Miley Cyrus y Penélope Cruz.
La historia comienza con una mirada al pasado donde Carrie conoce a sus amigas en el Studio 54. Luego regresa al presente, 2 anos despues de los eventos de la primera pelicula. En el evento de bodas del mismo genero en Conecticut de Stanford Blatch (Willie Garson) y Anthony Marantino (Mario Cantone); Liza Minnelli aparece cantando "Single Ladies (Put a Ring on It)". Las cuatro amigas ahora tienen vidas mas estresantes que antes: Todas estan casadas a excepcion de Samantha, quien ahora es de 52 y quiere mantener su deseo sexual mientras lucha ocntra la menopausia; Los hijos de Charlotte son incontrolables; y el matrimonio de Carrie con Mr. Big (Chris Noth) se ha calmado, aunque ellos difieren en como pasaran el tiempo libre: ella todavia quiere salir en citas y el prefiere quedarse e casa viendo tv.
Samantha es contactada por un sheik arabe ara que le haga una campana publicitaria para su negocio, y le ofrece a ella y a sus amigas unas vacaciones con todo pagado en Abu Dhabi. Mientras estan en Abu Dhabi, Carrie se encuentra con su antiguo amante, Aidan (John Corbett), y acepta ir a cenar con el. en un momento de pasion, ellos se besan, Carrie se ve en la situacion de decidir si contarle a Mr. Big. Charlotte le dice que lo consulte con la almohada mientras Miranda reflexiona en eventos del filme pasado, cuando su esposo, Steve (David Eigenberg), le dijo sobre su aventura y como, mientras le ayudo a limpiar su conciencia, habia algo que le impedia que se recuperara. Carrie opta por llamar a Big para contarle. Previiamente, en la serie de television, Carrie tuvo una aventura con Big, mientras el estaba casado y ella salia con Aidan, rompiendo la relacion que ella tenia con el.
Mientras tanto, Samantha, Charlotte, y Miranda se encuentran con un choque de culturas en el medio oriente, cuando sus costumbres entran en contraste con las de los musulmanes. Este choque es la parte comica de la pelicula.


George A Romero's Survival of the Dead.
Es un filme de horror de George A. Romero que sigue a un grupo de mercenarios.
Survival of the Dead toma lugar en un mundo desesperado, de pesadilla, donde los muertos caminan y atacan a los vivos sin piedad. Es la historia de la Isla Plum, un lugar bello y aislado donde personas poderosas se mantienen a salvo del apocalipsis Zombie. Pero conforme los habitantes van muriendo, dos clanes se van segregando: Los O'Flynns que creen que los zombies deben ser erradicados sin ninguna excepcion, y los Muldoons que insisten en que los seres queridos afectados deben mantenerse "vivos" hasta que se encuentre una cura. En esta situacion aparece un grupo errante de soldados de la Guardia Nacional quienes, despues de haber robado los protagonistas de la precuela de este filme, deciden atacar por su cuenta a modo de sobrevivir.


Micmacs à tire-larigot.
Del director frances Jean-Pierre Jeunet vio la luz el 15 de septiembre de 2009 en el festival de cine de Toronto y en una gala del Roy Thompson Hall. Con su titulo original de Micmacs à tire-larigot, ('Locura imparable'). Es calificada como una satira a la venta internacional de armas.
Bazil, es un hombre que fue huerfano cuando un soldado asesino a su padre en un bombardeo. Ahora trabaja en una tienda de videos y trata de encontrar su lugar en el mundo, Bazil es alcanzado por una bala perdida. Saliendo del hospital, se encuentra sin empleo y sin un centavo, pero la buena suerte aparece en forma de un ex convicto llamado Tire-Larigot. El ingenioso artista del reciclaje hace su dia a dia en un botadero con su inagotable buen humor y un grupo de renegados de la sociedad. Encantado y sorprendido por la hospitalidad que recibe de ellos, Bazil convierte este terreno en un hogar oculto lleno de herramientas magicas con las cuales el elabora esculturas a partir de objetos desechados. Mientras tanto, una oportunidad aparece para poner las cosas a mano con los fabricantes de armas que asesinaron a su padre y lo dejaron a el con una bala incrustada en su cabeza, en una forma muy artistica y genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario