Tweet This!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Estrenos de noche buena!

Este año la nochebuena cayó un viernes, dia de estrenos, se vienen unas buenas aventuras, dramas y comedias para toda la familia, vamos a los cines en Navidad!
Little Fockers.
Tambien conocida comos Meet the Parents: Little Fockers en el Reino Unido, es una comedia estadounidense, secuela de las peliculas Meet the Parents (2000) y Meet the Fockers (2004) protagonizada por Ben Stiller, Robert De Niro, Owen Wilson, Blythe Danner, Teri Polo, Dustin Hoffman y Barbra Streisand. Es la tercera parte de la serie. Tambien es la primera pelicula de la serie en no ser dirigida por Jay Roach y ser dirigida en su lugar por Paul Weitz. Tambien forman parte del reparto Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Keitel.
Gaylord "Greg" Focker y su esposa Pam, hija de un agente retirado de la CIA, ahora son padres de unoa gemelos de 5 años. La historia nos cuenta como Greg y Pam crian a los niños.
Greg atravieza por una crisis de la mediana edad y se pregunta que será del resto de su vida, especialmente con respecto a ser un buen padre y proveedor para su familia. el suegro de Greg, Jack vuelve a sospechar de su yerno, ahora padre de sus nietos. La alta tension entre Jack y Greg regresa con toda su fuerza, llegando a un enfrentamiento de nuevo.


Gulliver's Travels.
Es una comedia familiar de aventura dirigida por Rob Letterman y basada en la novelka del mismo nombre del siglo XVIII escrita por Jonathan Swift, aunque la historia de la pelicula toma lugar en la era moderna. Es protagonizada por Jack Black en el papel del Comandante Lemuel Gulliver con Catherine Tate como la Reina de Lilliput.
La historia se centra en Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritos viajero de espiritu libre, que, siendo asignado a una tarea en el Triangulo de Las Bermudas, de repente aparece gigante cuando naufraga y toca las costas de una isla llamada Lilliput, hogar de una poblacion de personas progresistas, pero diminutas para Gulliver, que luego se verá envuelto en los aspectos sociales y politicos de esta gente.


True Grit.
Es un Western estadounidense, escrito y dirigido por los hermanos Coen. Es la segunda adaptacion de la novela del mismo nombre de 1968 escrita por Charles Portis, que fue adaptada una vez en 1969 en una pelicula protagonizada por John Wayne. Esta version es protagonizada por Jeff Bridges como El alguacil Reuben J. "Rooster" Cogburn junto con Matt Damon y Josh Brolin.
Mattie Ross, es una niña de 14 años con la decision de vengar la muerte de su padre, quien murió a manos de un bandido llamado Tom Chaney. Ross persuade al alcoholico alguacil para que le ayude a cazar a Chaney.


Somewhere.
Es un drama dirigido por Sofia Coppola y protagonizado por Stephen Dorff y Elle Fanning.
Esta pelicula se hizo ganadora de El Leon de Oro en el Festival de Cine de Venecia 2010 como mejor pelicula.
La gente ya lo conoce de los tabloides y las noticias, Johnny, vive en el legendario Chateau Marmont en Hollywood. Tiene un Ferrari, anda con muchas chicas y es todo un playboy. Comodo en su letargo, Johnny se deja llevar por la corriente. Entonces, su hija Chloe, de 11 años de un pasado y fracasado matrimonio llega de repente al Chateau. Este encuentro le da valor a Johnny para levantarse y tomar una decision con respecto a su vida, seguirá siendo un decadente playboy, o tomara responsabilidad y criará a su hija como todo un padre ejemplar?


Country Strong.
(Anteriormente llamada Love Don't Let Me Down) Es un drama, que cuenta la historia de una cantante de Country llamada Kelly Canter. Es protagonizado por Gwyneth Paltrow y Garrett Hedlund. Es dirigida por Shana Feste.
Un prometedor compositor y cantante llamado Beau Hutton (Garrett Hedlund), se empieza a relacionar con una fallida estrella del country llamada Kelly Canter (Gwyneth Paltrow) y ambos se embarcan en una gira para resucitar su carrera, apoyados por el esposo y manager de Kelly, James (Tim McGraw), quien los acompaña junto con una ex reina de belleza convertida en cantatne llamada Chiles Stanton (Leighton Meester). Aparecen las complicaciones relacionadas con los enredos romanticos y los viejos fantasmas que amenazan con tirar todo este proyecto por la borda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario