Tweet This!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Un viaje por los cines

Aventura, drama, thrillers, eso podemos esperar esta semana en los cines, estos son los estrenos:
The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader.
Es una pelicula Britanica-Americana de aventura y fantasia basada en el libro The Voyage of the Dawn Treader, la tercera entrega de la saga de fantasia de C.S. Lewis, The Chronicles of Narnia. Esta tambien es la tercera entrega de la serie de peliculas de Las cronicas de Narnia de Walden Media, la primera en ser distribuida por 20th Century Fox y la primera en ser publicada en Digital 3D.
toma lugar un año despues de los eventos llevados a cabo en la segunda pelicula, The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, los dos más jovenes de los hermanos Pevensie, Edmund (Skandar Keynes) y Lucy (Georgie Henley) son transportados a Narnia junto con su primo Eustace Scrubb (Will Poulter). ahí se reunen con el ahora Rey de Narnia, Caspian (Ben Barnes) en su busqueda por rescatar siete señores perdidos para salvar Narnia de una maldad corrupta que reside en una oscura isla. Cada uno de los personajes es puesto a prueba mientras ellos viajan a las tierras que son el hogar del Gran Leon Aslan en los confines del mundo.


The Tourist.
Es un Drama y Thriller dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck protagonizado por Angelina Jolie y Johnny Depp. Es un remake de un filme frances de 2005 French del director Anthony Zimmer.
Frank (Depp) es un turista americano de visita en Italia para recuperarse de una desilusion amorosa. Elise (Jolie) es una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino para distraer a unos hombres que siguen a su antiguo amante, Alexander Pearce, un criminal buscado en catorce paises que ha robado dinero de un conocido Capo de la Mafia (Steven Berkoff) y es perseguido por un agente (Bettany). Tomando como fondo los majestuosos paisajes de Venecia, Frank intenta forjar un romance potencial, pero se encuentra luego como un blanco al mismo tiempo que el y Elise se ven atrapados en un torbellino de intriga y peligro. La historia sigue una serie de manipulaciones, conforme los personajes se dan cuenta de que son meramente piezs que son movidas por una mente maestra.


The Fighter.
Es un filme Biografico de deportes dirigido por David O. Russell, protagonizado por Mark Wahlberg. La pelicula se centra en la vida y obra del boxeador profesional "Irish" Micky Ward (Wahlberg) y su hermano mayorr Dickie Eklund (Christian Bale). Amy Adams tambien esta en esta pelicula interpretando al amor de Ward. The Fighter es la tercera pelicula en la que Russell y Wahlberg colaboran, siendo las anteriores Three Kings y I Heart Huckabees.
Es una mirada a los primeros años de la leyenda del boxeo "Irish" Micky Ward y su hermano que lo entrenaba antes de llegar a convertirse en un boxeador profesional a mediados de la decada de los '80s.


The Tempest.
Es una comedia-drama basada en la obra del mismo nombre escrita por William Shakespeare, protagonizada por Helen Mirren, David Strathairn, Djimon Hounsou y Russell Brand. La pelicla es dirigida por Julie Taymor. Se exhibio en el Festival de cine de Venecia en septiembre de este año.
Prospera, la Duquesa de Milan, es usurpada por su hermano Antonio y exiliada en una balsa hacia la muerte junto con su joven hija de 4 años, Miranda. Ellas sobreviven, y se encuentran abandonadas en una isla donde el unico habitante es la Bestia Caliban. Prospera toma como esclavo a Caliban y toma posesion de la isla. Luego de 12 años, Alonso, el Rey de Napoles, se embarca hacia su pais natal luego del matrimonio de su hija con el Principe de Tunez, acompañado de su hijo Ferdinando y de Antonio. Prospera, aprovechando esta oportunidad de vengarse, causa una tempestad, haciendo naufragar el barco y dejando varados en la isla a sus ocupantes.


Hemingway's Garden of Eden.
Es una adaptacion filmica del clasico de Ernest Hemingway The Garden of Eden . Protagonizada por Jack Huston, Mena Suvari, Caterina Murino, Richard E. Grant, y Carmen Maura. John Irvin (Hamburger Hill, A Month by the Lake, and Tinker, Tailor, Soldier, Spy) dirige esta pelicula. La adaptacion al libreto fue hecha por el escritor James Scott Linville, antiguo editor del periodico The Paris Review.
La historia se centra en un joven y exitoso escritor Estadounidense, David Bourne (JACK HUSTON), y su hermosa esposa, Catherine (MENA SUVARI), en una extendida luna de miel en Europa. Catherine de repente se vuelve incansable y comienza a poner a prueba la devocion de su esposo, presionandolo hasta los limites de su propia imaginacion. Inseguro de los juegos que su esposa juega, David se siente anto incomodo como curioso cuando entra en escena una joven intaliana llamada Marita (Caterina Murino), para calentar un poco las cosas. Conforme los juegos eroticos alcanzan nuevos niveles, los eventos a continuacion cambiaran sus vidas para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario