Tweet This!

martes, 11 de enero de 2011

Segunda semana del 2011

Esta semana volvemos al pasado con la pelicula de una serie de culto de años atras, ademas de unos enredos y algunos otros estrenos:
The Green Hornet.
Es una pelicula de accion y superheroes basada en un personaje del mismo nombre que fue originado en los 30' en un programa de radio y luego pasaría a convertirse en series de television y comics. La pelicula es dirigida por Michel Gondry, protagonizada por Seth Rogen, quien ayudo a escribir el libreto junto con Evan Goldberg. En el reparto se incluye a Jay Chou como Kato, Christoph Waltz, Cameron Diaz, Edward Furlong, Edward James Olmos, David Harbour y Tom Wilkinson.
Britt Reid (Seth Rogen), es el hijo de un rico empresario de los medios de comunicacion llamado James Reid (Tom Wilkinson), un joven playboy que hereda el imperio de su padre luego de la muerte de este. Cierto dia el se encuentra con su empleado Kato (Jay Chou), quien es más de lo que aparenta. Luego de darse cuenta de que tanto el como Kato no estan utilizando sus habilidades por completo, Britt decide que ambos se convertirán en combatientes contra el crimen, tomando la identidad de El Avispon Verde. Con la ayuda de su secretaria, Lenore Case (Cameron Diaz), Britt descrubre que un criminal ruso llamado Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz) controla el submundo del crimen. Mientras tanto, Chudnofsky, con un ataque de paranoia ante creer que podria perder su puesto como jefe del crimen organizado, ha reunido a todas las pandillas de la ciudad para cazar al Avispon Verde, creyendolo una amenaza directa a sus ambiciones oscuras.


The Dilemma.
Es una comedia protagonizada por Vince Vaughn y Kevin James. El filme es dirigido por Ron Howard y fue filmado enteramente en Chicago, Illinois.
Ronny (Vaughn) y Nick (James) son buenos amigos y compañeros en una firma de diseño de automoviles. Ellos estan trabajando en un proyecto que podría hacer a su firma muy famosa. Entonces Ronny, ve a las esposa de Nick, Geneva (Wynona Ryder) besando a otro hombre (Channing Tatum). Ronny quiere encontrar algunas respuestas y debe encontrar la manera de decirselo a Nick y que eso no afecte la relacion laboral y de amistad que tienen entre ellos, lo que les llevara a situaciones incomodas y graciosas con los implicados.


Barney's Version.
Es un drama Canadiense dirigido por Richard J. Lewis, basado en una novela del mismo nombre escrita por Mordecai Richler. Esta pelicula fue nominada al Leon de Oro en la 67 version del Festival de Cine de Venecia.
Barney Panofsky es un hombre con una vida completamente devastada. Se encuentra pasando por una tremenda mala racha y además todo se ve agravado por sus problemas con el alcohol. Entonces decide escribir un libro acerca de su penosa existencia.


The Heart Specialist.
Es una comedia romantica protagonizada por Wood Harris, Zoe Saldana, Brian J. White, y Mýa. Fue escrita, dirigida y producida por Dennis Cooper.
Es una moderna comedia acerda de la vida diaria y los problemas que pasan los medicos residentes de primer año en un pequeño horpital del sur de la Florida. Wood Harris es el jefe de los residentes y les enseña a los jovenes medicos como salvar vidas y al mismo tiempo a no tomarse muy en serio su trabajo, todo mientras el lucha por guardar un secreto de su pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario