Tweet This!

martes, 18 de enero de 2011

Una semana más en el 2011

Se termina el primer mes, y se vienen unos estrenos para todos: Un cura extraño, mecanicos furiosos, una pareja de amigos con derecho y otros.
The Rite.
Es una pelicula de horror basada en la novela de Matt Baglio, The Rite: The Making of a Modern Exorcist, dirigida por Mikael Håfström y escrita por Matt Baglio y Michael Petroni. Protagonizada por Anthony Hopkins.
Inspirado en hechos reales, El Rito cuenta la historia de Michael Kovak (Colin ODonoghue), un seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce al lado más oscuro de su fe.


The Mechanic.
Es una pelicula de accion dirigida por Simon West y protagonizada por Jason Statham, Ben Foster y Donald Sutherland. Es un remake de una pelicula del mismo nombre de 1972 dirigida por Michael Winner que fue protagonizada por Charles Bronson.
Arthur Bishop (Jason Statham) es un "mecanico"—parte de una elite de asesinos con un estricto codigo y un talento unico en eliminar a sus presas limpiamente. Es un trabajo que requiere de perfeccion profesional y un total desapego, y Bishop es el mejor en el negocio. Pero cuando su mentor y mejor amigo Harry (Donald Sutherland) es asesinado, Bishop esta de todo menos desapegado. su proximo trabajo se lo impone el mismo, encontrar a los desgraciados que hicieron esto y asesinarlos. La mision se complica cuando el hijo de Harry, Steve (Ben Foster) se acerca a el con la misma sed de venganza y la determinacion de aprender de Bishop lo que este aprendio de su padre. Una red de intrigas y decepciones se teje alrededor de estos dos personajes mientras ellos tratan de llevar a cabo la venganza.


No Stringss Attached.
Es una comedia romantica dirigida por el mismo que nos trajo a los Cazafantasmas: Ivan Reitman y protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher.
el filme se centra en dos personas, un doctor que se encuentra en una relacion puramente fisica, que de repente siente que quiere algo mas.
en esta comedia, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida que casi arruinan todo luego de tener relaciones un dia. De modo de proteger su amistad, ellos se ponen de acuerdo en mantener su relacion como "Libre de ataduras"." "Sin ataduras" significa nada de celos, ni esperar nada del otro, sin peleas, ni flores, ni palabritas cariñosas. significa que pueden hacer lo que quieran, cuando quieran, y con quien quieran mientras no se enamoren. La pregunta es: Puedes tener una relacion puramente fisica sin que el amor se meta en el camino? y puede su amistad sobrevivir a esto?


From Prada to Nada.
Es una comedia romantica dirigida por Angel Gracia y producida por Gary Gilbert, Linda McDonough, Gigi Pritzker y Chris Ranta. La trama esta basada en la novela de Jane Austen, Sense and Sensibility. El guion fue adaptado por Luis Alfaro, Craig Fernandez y Fina Torres a manera de una version latina de a novela inglesa.
el filme habla acerca de dos hermanas que se dan cuenta luego de la muerte de su padre de que ellas de hecho no son ricas sino que pobres, y de hecho son mexicanas indocumentadas, lo que las obliga a irse a vivir con una tia pobre, y las viscicitudes que pasan al vivir sin los lujos a los que estaban acostumbradas.


Lemmy.
Es un documental acerca del musico Britanico de Rock Ian "Lemmy" Kilmister, lider de la banda Motörhead.
Es lo que se conoce como un rockumentary que sigue las actividades del musico y su banda. Contiene entrevistas con otros artistas como Dave Grohl, Slash, Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Peter Hook de Joy Division/New Order, Dee Snider, Mick Jones de The Clash, Jim Heath of Reverend Horton Heat, Slim Jim Phantom de The Stray Cats, Mike Inez, el patinador profesional Geoff Rowley, el luchador profesional Triple H, C.C. Deville de Poison, Fast Eddie Clarke, Johnny Knoxville, Jarvis Cocker, Marky Ramone, antiguos compañeros de la banda Hawkwind, Dave Brock y Stacia, y Steve Vai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario