Tweet This!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Que cosas.

Esta semana de Octubre se vienen un par de buenas pelis, un remake y una cosa:

The Thing.
Es un filme de ciencia ficcion y terror dirigido por Matthijs van Heijningen Jr., y escrito por Eric Heisserer y Ronald D. Moore. Protagonizado por Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton. a pesar de compartir el mismo nombre que la pelicula de 1982 de John Carpenter, este filme toma lugar antes de los hechos de la pelicula de 1982 y no es un remake.
Se vende como la precuela del éxito de ciencia ficción. El cual nos lleva hasta la Antártida: un continente de extraordinaria belleza. Es también el la localización de un aislado puesto científico. En el cual se efectúa un gran hallazgo que puede suponer una revolución para la ciencia. Aunque pronto todo se convierte en una misión de supervivencia cuando una criatura alienígena es capaz de replicar cualquier ser vivo para infiltrarse en su ambiente y posteriormente devorar y replicar al resto de seres que le rodea. Así pues la paranoia se extenderá entre los científicos de la misión antártica. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) viaja hasta la zona. Ella junto a Carter, un piloto (Joel Edgerton), se unen para tratar de acabar con la criatura.


Footloose.
Es un filme de baile dirigido por Craig Brewer. Este es un remake de una pelicula de 1984 de el mismo nombre, este filme es protagonizado por Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid, y Andie MacDowell.
Un joven se traslada junto a su familia a un pueblo del medio oeste. Ultraconservador y con fuertes normas en contra de la música y del rock and roll, promoverá una rebelión entre los jóvenes del lugar para que puedan disfrutar precisamente de eso, de la música y el baile.


The Big Year.
Es una comedia protagonizada porg Owen Wilson, Steve Martin, Jack Black, Jim Parsons, Rashida Jones, Anjelica Huston, Dianne Wiest, JoBeth Williams, Brian Dennehy, Rosamund Pike y Tim Blake Nelson. dirigida por David Frankel y escrita por Howard Franklin. Está basada en el libro The Big Year: A Tale of Man, Nature and Fowl Obsession que fue escrito por Mark Obmascik.
El argumento de The Big Year (El Gran Año) se basa en el relato homónimo el cual nos habla de tres hombres que tratan de superarse unos a otros en un concurso de avistamiento de aves en el cual el ganador será el que consiga ver y documentar las más extrañas de Norteamérica. La rivalidad entre ellos estará marcada por sus propias vidas.


The Fields.
Es una pelicula de crimen protagonizada por Sam Worthington, Jeffrey Dean Morgan y Chloe Moretz.
The Fields (conocida tambien como Texas Killing Fields) está basada en hechos reales y habla acerca del espeluznante hallazgo de más de 70 cadáveres en un páramo, algo que desencadenará una ardua investigación policial para desentrañar el misterio. Dos agentes policiales se toman muy en serio su investigacion y encuentran en la calle una niña a la cual toman bajo su cuidado, todo se vuelve mucho más personal cuando ella es secuestrada.


La Piel que Habito.
Es un filme español dirigiso por el gran Pedro Almodóvar, protagonizado por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Álamo y Blanca Suárez, y está basado ligeramente en la novela de Thierry Jonquet "Tarantula". Esta pelicula es la primera colaboracion en 21 años entre Almodóvar y su antiguo estrella de reparto Antonio Banderas.
El argumento de La piel que habito cuenta la historia del Dr. Ledgard un eminente cirujano plástico que desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario