Tweet This!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Reuniones, renacidos y poltergeist.

      Esta semana esperamos que los fantasmas, el espia inepto, los franceses o John Cena derroten a los robots boxeadores, aqui estan los estrenos:
Paranormal Activity 3.
Es un filme de terror y la tercera entrega de la serie de peliculas de Paranormal Activity asi como la precuela de la serie, situada 18 años antes del inicio de las otras dos peliculas.
Es el año 1988, las pequeñas hermanas Katie y Kristi encuentran un ente invisible que embruja la casa. Aunque al principio parece amigable, se vuelve hostil, atormentando a las niñas y a la familia. En una escena cerca del final de la pelicula, que está basada en la segunda parte, se ve a Katie trayendo una caja de cintas de video hacia la casa de su hermana Kristi y luego dejandola a ella viendo entre las cintas, siendo filmada por su esposo Daniel.

Johnny English Reborn.
Es una comedia de espias Britanica a estilo de parodia de las peliculas de James Bond. Es la secuela de Johnny English, protagonizada por Rowan Atkinson (Mr. Bean)que vuelve en el papel del personaje principal, y es el unico actor que vuelve para la segunda parte, dirigida por Oliver Parker.
Johnny English (Rowan Atkinson) aprende artes marciales en el Tibet como penitencia por haber causado un desastre en una anterior mision. MI7 (codigo Toshiba British Intelligence) lo identifica a el como el mejor agente para una nueva mision: detener u grupo de asesinos internacionales antes de que hagan un atentado contra el Presidente Chino y causar un caos global. Ahora que el mundo lo necesita de nuevo, Johnny English volverá a la "accion".


The Three Musketeers.
Es un filme de accion y aventura, es una version steampunk- de la novela del mismo nombre escrita por Alexandre Dumas.
Dirigida por Paul WS Anderson y escrita por Alex Litvak, y Andrew Davies. Protagonizada por Matthew Macfayden, Milla Jovovich, Luke Evans, Ray Stevenson, Juno Temple y Orlando Bloom.
El impetuoso joven DArtagnan, junto con tres legendarios compañeros -ahora en horas bajas-, los mosqueteros, tendrán que unirse para derrotar a una hermosa agente doble y al villano emperador que busca apoderarse del trono de Francia, en una Europa sumida en el caos de la guerra. 

Martha Marcy May Marlene.
Es un thriller film escrito y dirigido por Sean Durkin, y protagonizado por Elizabeth Olsen, John Hawkes, Sarah Paulson, y Hugh Dancy.
Martha quiere rehacer su vida después de una más que traumática experiencia. Cuando escapó de las garras de una secta destructiva, la cual estaba liderada por un siniestro y carismático personaje. Buscando refugio en su familia, aunque Martha no está dispuesta a revelar la verdad de por lo que pasó, sin embargo sólo eso podría salvar su vida.

The Reunion.
Es un filme de accion dirigido por Michael Pavone. Protagonizado por John Cena, Ethan Embry, Michael Rispoli, Boyd Holbrook, y Amy Smart.
Luego de la muerte de su padre, Nina (Smart) se ve con la tarea de cumplir con su ultimo deseo – juntar de nuevo a sus tres hermanos… Sam (Cena), un duro policia que esta actualmente suspendido; Leo (Embry), un irreverente y presumido agente de fianzas; y Douglas (Holbrook), un apuesto y joven ladron que está recien salido de la prision. Cuando Leo discovers que el convisto por el que el pagó mucho dinero es sospechoso de haber secuestrado uno de los hombres más ricos del pais, el convence a sus hermanos que lo acompañen en lo que será una aventura peligrosa, pero hilarante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario