Tweet This!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las mejores del 2011

Como todos los años, al final salimos con el conteo de las 10 pelis que nosotros creemos son las mejores, si ustedes tienen una opinion diferente acerca de las peliculas o las posiciones, la verdad no me importa!

10-The Adjustment Bureau
Esta pelicula no solo mezcla una trama interesante y romantica, sino unos buenos efectos visuales y las actuaciones de Matt Damon y Emily Blunt, sino que es increible que de unos parrafos hayan sacado toda una historia que gira en torno a una agencia que controla los destinos de la gente.


9-Captain America: The First Avenger
La historia del comic clasico de Marvel, acerca de Steve Rogers, el flacucho que se convertiría en uno de los superheroes insignia de la empresa, por supuesto, protagonizada por Chris Evans, un atractivo en las salas de cine, para los fans del comic, y para las fans del actor.



8-The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I
El inicio del final para la saga de Crepúsculo, aunque sus actores, favoritos de muchos adolescentes y pedófilos, ya tienen sus carreras hechas, marcó un record en las taquillas en noviembre.



7-Transformers: Dark of The Moon.
La tercera parte de los Transformers no estuvo nada mal, conclusion a la saga y muchas escenas de accion, lo unico malo fue que sacaron a Megan Fox.



6-The Hangover Part II
Los muchachos se fueron a Tailandia, y uno de ellos terminó con un tatuaje en la cara, y cuantas otras cosas sucedieron que luego no pudieron recordar, la misma formula de la parte 1 parece que funciono para una parte 2.



5-Thor
Chris Hemsworth, papelazo como el Dios del Trueno de Marvel en esta adaptacion del Comic, a eso sumemosle a Anthony Hopkins, Natalie Portman y Kat Denning, ah, si, me gustan las peliculas de Superheroes.



4-The Rite
No solo porque Anthony Hopkins esta de nuevo en nuestro conteo y le da un toque macabro, sino porque habla de cosas que pasan en la vida real, exorcismos, rituales que pocos saben que son verdaderos, pero Anthony Hopkins es The Boss!



3-X-Men: First Class
El comienzo de todo, como los X-Men se formaron, como Magneto formo su hermandad de mutantes, y como Xavier quedó paralitico, muy buena actuacion de Kevin Bacon como el malo y James Mc Avoy junto con Michael Fassbender hacen muy buenos papeles como los lideres.



2-Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Al principio pensé que una cuarta parte de Piratas del Caribe era una mala idea, pero luego de ver las actuaciones de Johhny Depp, Penelope Cruz y los otros personajes, me retracto, todavia hay mucho jugo que sacarle a Jack Sparrow.



1-Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
David Yates junto en esta ultima entrega del joven mago a los actores para una batalla epica por Hogwarts, y los horcruxes, muertos, accion, 3D, muchas cosas se conjugan para que esta pelicula se convierta en la numero 1 del 2011, hay muy buenas peliculas, y como lo dije al principio, al criterio de cada quien está si esta lista coindide con sus gustos, pero de acuerdo a nosotros en Peliculeando con Leo, los magos se apoderaron del numero 1.



Esperamos que el 2012 venga pronto, porque vienen muy buenas pelis: The Dark Knight Rises, The Avengers y otras que tambien podrian ser buenas, hasta la proxima en Peliculeando!

2 comentarios: