Tweet This!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Somos Inmortales

          Hemos vuelto, es que somos inmortales como el estreno de la semana!

Immortals.
Es un filme de accion y fantasia dirigido por Tarsem Singh y protagonizado por Henry Cavill, Freida Pinto, y Mickey Rourke. Tambien con Luke Evans, Kellan Lutz, Joseph Morgan, Stephen Dorff, Alan Van Sprang, Isabel Lucas, y John Hurt. anteriormente llamada Dawn of War y War of the Gods before antes de ser llasmada oficialmente Immortals, Está basada ligeramente en los mitos griegos de Teseo y el Minotauro y la Titanomaquia.
En Immortals, el brutal y sanguinario Rey Hyperion (Mickey Rourke) y su ejército asesino, recorren Grecia en busca del arco perdido de Epiro. Con ese invencible arco, el Rey Hyperion será capaz de derrocar a los dioses del Olimpo y convertirse en el ser más poderoso del Universo.
Con una eficacia despiadada, el ejército del Rey Hyperion asola todo a su paso, hasta que alguien le planta cara. En una aldea, un joven albañil llamado Teseo (Henry Cavill) jura vengar la muerte de su madre en una de las incursiones de las tropas de Hyperion.
Cuando Teseo se reúne con el Oráculo (Freida Pinto), sus visiones inquietantes sobre el futuro del joven, le convencen de que él es la clave para detener la destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne un pequeño grupo de seguidores y abraza su destino en una desesperada batalla final por la humanidad.


J Edgar.
Es un filme biografico dirigido por Clint Eastwood, de un libreto de Dustin Lance Black.
Protagonizado por Leonardo DiCaprio, Armie Hammer, Naomi Watts, Damon Herriman, Ed Westwick y Jeffrey Donovan.
J. Edgar Hoover fue el fundador del FBI, la Agencia Federal de Investigación. Una policía con autoridad en todo el territorio de los Estados Unidos que surgió de la necesidad de perseguir a los delincuentes y ladrones de bancos surgidos tras la gran depresión, en sus delitos interestatales.
Su figura histórica no es precisamente la de un justiciero, ya que cuenta con una leyenda negra. La cual afirma que recopilaba todo tipo de informaciones "comprometidas" acerca de la práctica totalidad de los cargos influyentes del gobierno y la sociedad estadounidense. Los cuales usaba a su antojo para todo tipo de chantajes y tráfico de influencias y poder en la sociedad de la época.


Jack and Jill.
Es una comedia protagonizada por Adam Sandler. Dennis Dugan, quien ha colaborado con Sandler en Just Go with it y Grown Ups es el director.
La pelicula se centra en Jack Sadelstein (Adam Sandler), un exitoso ejecutivo de publicidad en Los Angeles con una hermosa esposa e hijos, que odia un evento cada año: la visita de su hermana Jill (tambien Sandler) para el dia de accion de gracias. La forma de ser de Jill, su pasivo-agresividad, está volviendo loco a Jack, volviendo su vida normal en una montaña rusa. Katie Holmes interpreta a Erin, La esposa de Jack, y Al Pacino a un enamorado de Jill.


Melancholia.
Es un filme de ciencia ficcion dirigido por Lars von Trier, protagonizado por Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg y Kiefer Sutherland.
Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancholia avanza hacia la tierra?


11-11-11
Es un filme escrito y dirigido por Darren Lynn Bousman.
Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11.
La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta que este número tiene un significado terrible, no sólo para sí mismo, sino posiblemente para todos los religiosos. Aislado en un país extranjero con sólo el apoyo de su compañero, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que el 11-11-11 es algo más que una fecha... ¡es una advertencia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario