Tweet This!

martes, 3 de noviembre de 2009

Estrenos de Cine para el 6 de Noviembre.

A diferencia de la semana pasada, en la cual solo resaltó el documental de Michael Jackson "This is it", esta semana esta plagada de buenas opciones cinematograficas.

The Box.
Este filme de suspenso esta basado en una historia corta de los 70's llamada Button Button, que luego fue convertida en un episodio de The Twilight Zone mas tarde...y trae muchos elementos psicologicos y nos propone una interrogante: Que pasaría si con solo oprimir un boton, tus problemas financieros se terminaran? pero que eso implique que alguien sufra un terrible destino?
Esa es la premisa de The Box...Arthur y Norma(James Marsden y Cameron Diaz), son una pareja con serios problemas financieros, que cierto dia encuentran en la puerta de su casa una caja, con un boton rojo adentro...al dia siguiente, un personaje extraño aparece diciendoles que si ellos oprimen el boton, recibiran un millon de dolares, pero que en ese mismo instante, alguien en el mundo, alguien que no conozcan morirá...que harán ellos? Que harías Tú?


The fourth Kind.
Este filme esta grabado a modo de un documental, protagonizado por Milla Jojovich(The 5th element, Resident Evil).
En el año 1972 se estableció una escala para medir los contactos con extraterrestres. El avistamiento de un ovni se considera un encuentro de primera clase. Cuando se recoge una evidencia del mismo, es considerado como un encuentro en segunda fase. Y cuando se hace contacto con los extraterrestres, se denomina un encuentro en tercera fase. Este encuentro es el más difícil de demostrar, hasta ahora…Es la abduccion, y en el filme, Milla entrevista a varias supuestas victimas de abduccion, y por medio de metodos como la hipnosis, capta evidencias irrefutables de la existencia de vida extraterrestre, y de o terrorifico que puede ser una abduccion.


The men who stare at goats.
Esta pelicula, llena de nombres reconocidos, como George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges, Kevin Spacey, JK Simmons y Robert Patrick. La historia se centra en un reportero cuya vida se encuentra en una encrucijada luego de fracasar su matrimonio, se encuentra con un viejo amigo que le cuenta de una fuerza especial del ejercito encargada de un estilo de guerra diferente, Guerra Psiquica. Ponen a prueba sus poderes psiquicos desmayando cabras y haciendo proezas de Psicoquinesis, luego son enviados a misiones especiales en las cuales utilizan sus "poderes". Les es asignada la mision de recuperar al fundador de la unidad, que ha desaparecido, y en el trayecto descubriran que uno de los miembros de dicha unidad es el responsable.


A Christmas Carol.
Una nueva y renovada version en animacion 3D en computadora del clasico de Charles Dickens, un cuento de Navidad, esta vez de la mano de Robert Zemekis, que ya nos habia mostrado otros como The Polar Express y Beowulf. Protagonizada mayormente por el comediante Jim Carrey, y con las voces de Michael J fox, Gary Oldman y otros.
La historia, ya conocida por muchos, cuenta sobre el avaro Ebenezer Scrooge, que es visitado por 3 fantasmas de navidades, Pasada, presente y Futura y le hacen reflexionar sobre sus actitudes hacia las personas y la vida, mostrandole su propio pasado, presente y posible futuro.


Splinterheads.
Justin Frost es una persona que no tiene ninguna ambición en su vida, es practicamente un holgazan. Hasta que cierto día, una feria ambulante pasa por su pueblo, y el se interesa en ellos, especialmente en una chica llamada Galaxy, de la cual se enamora, pero encuentra problemas en el camino de llegar a la chica de sus sueños, Un policia, su Abuelo e incluso el novio de Galaxy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario