Tweet This!

martes, 17 de noviembre de 2009

Para el 20 de Noviembre del 2009

Si vienen buenas peliculas para este fin de semana...buenas propuestas y una pelicula muy esperada por la juventud moderna.
The Twilight Saga: New Moon.
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…
Bella, al verse separada de Edward, encuentra consuelo en el joven Jacob Black, que es parte de una tribu de hombres lobo...surgen nuevas amenazas, nuevos personajes, nuevas peleas, mucha accion, mucho romance, muchos vampiros y hombres lobo.


Planet 51
Esta pelicula de Animacion por computadora, reune a varios artistas que les dan las voces a sus personajes, entre ellos Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock; Jessica Biel, Justin Long, Sean William Scott, Gary Oldman y John Cleese.
Cuenta la hostoria de un astronauta que aterriza en el Planeta 51, creyendo que es el primer ser que pisa ese planeta, que en realidad está habitado por una raza de alienigenas que viven en un mundo muy parecido a los USA de los 50's, al entrar en contacto con ellos, ellos creen que El es el Alienigena que viene con intenciones de conquistar su planeta....muchas situaciones graciosas se generan entre el, los alienigenas, y su mascota, una especie de robot explorador.


Bad Lieutenant: Port of Calls, New Orleans.
Un remake no oficial de una pelicula de los 90 llamada tambien Bad Lieutenant, en la cual, un oficial de policia se vuelve corrupto...la diferencia es que esta esta más adaptada a tiempos actuales, en la cual, el oficial Terrence McDonagh, de Nueva Orleans, se lastima luego de trabajar durante las labores de rescate despues del Huracan Katrina, por lo que le dan una medalla, pero se vuelve adicto a los analgesicos, para luego verse envuelto en un mundo de corrupcion, drogas e incluso asesinato.
Protagonizada por Nicholas Cage y Val Kilmer.
El director de la original Bad Lieutenant, se mostro enojado cuando le dijeron que habría un remake sin su permiso.


The blind Side.
Esta pelicula, Protagonizada por Sandra Bullock, está basada en un libro del mismo nombre, que cuenta la historia de un jugador de futbol americano, que tuvo una niñez rodeado de pobreza, y que fue adoptado por una pareja que lo vio como a su propio hijo, que lo trató con amor y comprension hasta que el crecio y se convirtio en una promesa de ese deporte, durante el filme, se ve como es Leigh Anne Tuohy, el personaje de Bullock que recoge al jovencito de las calles y lo acoje en su hogar, defendiendolo y forjando su caracter para que el se convirtiera en alguien de bien, y que llegaría muy alto en la vida.


Los Abrazos Rotos.
Dirigida por Pedro Almodovar y protagonizada por Penelope Cruz.
Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote. En el accidente no sólo perdió la vista, también perdió a Lena, la mujer de su vida. Este hombre usa dos nombres, Harry Caine, lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones, y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. Después del accidente, Mateo Blanco se reduce a su seudónimo, Harry Caine. Si no puede dirigir películas se impone sobrevivir con la idea de que Mateo Blanco murió en Lanzarote junto a su amada Lena.
En la actualidad, Harry Caine vive gracias a los guiones que escribe y a la ayuda de su antigua y fiel directora de producción, Judit García, y de Diego, el hijo de ésta, secretario, mecanógrafo y lazarillo. Desde que decidiera vivir y contar historias, Harry es un ciego activo y atractivo que ha desarrollado todos sus otros sentidos para disfrutar de la vida, a base de ironía y una amnesia autoinducida. Ha borrado de su biografía toda sombra de su primera identidad, Mateo Blanco.
Una noche Diego tiene un accidente y Harry se hace cargo de él (su madre, Judit, está fuera de Madrid y deciden no comunicarle nada para no alarmarla). En las primeras noches de convalecencia, Diego le pregunta por la época en que respondía al nombre de Mateo Blanco, después de un momento de estupor Harry no sabe negarse y le cuenta a Diego lo ocurrido catorce años antes con la intención de entretenerle, como un padre le cuenta un cuento a su hijo pequeño para que se duerma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario