Tweet This!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Despues del dia de Accion de Gracias

Luego del Thanksgiving, tenemos motivos para agradecer, porque se vienen muy buenas peliculas este fin de semana!
The Road.
Basado en la novela de Cormac McCarthy del 2006, el mismo escritor de No Country for old Men, esta pelicula cuenta con la actuacion de Viggo Mortensen (Aragorn de El señor de los anillos) y en partes por Charlize Theron.
Nos cuenta la historia de un mundo post apocaliptico en el cual un padre debe luchar para sobrevivir con su hijo, en busca de refugios, comida y seguridad en un ambiente rodeado de personajes peligrosos que solamente buscan su propia supervivencia, por medio del canibalismo y el asesinato.
En el camino el hombre recuerda momentos de su vida antes del cataclismo, el cual no es especificado en la pelicula, donde comparte con su esposa (Theron) y sus amigos, lo cual le alienta para seguir adelante y cuidar a su hijo de los peligros del camino hacia tierras seguras, en busca de alimento, refugio y posibles sobrevivientes amistosos del cataclismo.


Fantastic Mr. Fox.
Este es el primer filme de Animacion Motion Stop que la empresa 20th Century Fox pone, y se ve interesante de primas a primeras. cuenta con las voces de George Clooney, Meryl Streep, Bill Murray y otros.
Nos cuenta la historia de Mr. Fox, y su esposa Felicity, que viven bajo una granja, hasta que son soprendidos robando los productos de dicha granja, por lo cual Felicity le dice a Fox que se busquen una mejor forma de vida, ya que ella está embarazada y quiere darle un mejor futuro a su hijo. Con el tiempo Fox se convierte en un hombre de prensa, hasta que se van a vivir a una madriguera en un arbol y se mete de nuevo en problemas por la compañia de unos personajes que lo alientan a volver a su antiguo estilo de vida.


Ninja Assassin.
Producida por Joel Silver y los Hermanos Wachowski (de la trilogía de Matrix) nos viene un film de Artes marciales y movimientos imposibles..en pocas palabras NINJAS!
La historia habla de Raizo, uno de los más mortíferos asesinos del mundo. Recogido en las calles cuando era sólo un niño, fue introducido en el clan asesino de Ozunu, una sociedad secreta que cuenta con una gran antigüedad, y que para muchos es considerada como un mito. Su mejor amigo es asesinado por el clan, entonces Raizo decide salir de allí y preparar su venganza.
Mientras tanto en Berlín, una agente de la Interpol llamdada Mika Coretti investiga una trama internacional de delincuentes que le lleva hasta el lejano oriente. Dicha trama trata lleva hasta el Clan Ozunu, con lo que éstos envían un grupo de asesinos para acabar con su vida.
Raizo protegerá a Mika, y ambos buscarán la manera de eliminar por completo al Clan Ozunu antes de que ellos los eliminen a ellos.
Si viste Matrix, creo que no has visto nada antes de ver Ninja Assassin.


Old Dogs.
Quien dice que a un perro viejo no se le pueden enseñar trucos nuevos?
Esto lo aprenderán los personajes protagonizados por John Travolta y Robin Williams en otra entrega de los estudios Disney para esta fecha.
De Walt Becker, quien ya trabajó con John Travolta en la pelicula Wild Hogs, se viene este film, que ha recibido muy malas criticas de los expertos del cine, pero que promete ser interesante y muy divertido para los seguidores de estos actores, con las actuaciones tambien de Seth Green, Matt Dillon, Justin Long, Bernie Mac y Kelly Preston. Old Dogs nos narra la aventura en la que se inmiscuyen Charlie y Dan (Travolta y Williams) cuando la ex-esposa de Dan aparece luego de 7 años con un par de gemelos y Dan tendrá que aprender el nuevo truco de ser padre, y arrastra a su mejor amigo Charlie y su compañero Ralph(Seth Green) en una serie de actividades al aire libre, visitas a zoologicos, campamentos y otra serie de situaciones que resultan divertidas, ya que ninguno de ellos tiene idea de lo que significa tener la responsabilidad de cuidar un par de gemelos de 7 años.


Disney's The Princess and the Frog.
Luego de grandes producciones protagonizadas por princesas, como Alladin, La Bella y la Bestia, Cenicienta y otras, Walt Disney World nos trae la clasica historia de la princesa que besa el sapo, pero con un twist en la historia....la cual se lleva a cabo en los Bayous de Loussiana, cuando el principe Naveen de Maldonia es encantado por un ritual voddo y convertido en sapo, con lo cual el busca el favor de una joven y bella jovencita que lo bese y asi romper el hechizo...la joven Tiana...cosa que sale mal, ya que al besarlo, ella tambien se convierte en sapo, y juntos, con la ayuda de unos amigos, buscarán el antidoto a este mal, en los tiempos del Mardi Gras, en los Bayous y las calles de New Orleans...una historia llena de musica, magia, aventura y romance...un film de los estudioa de animacion de Disney, para toda la familia, un regalo para este Thanksgiving.


Me and Orson Welles.
Esta cinta, protagonizada por Zach Effron, la estrella de Highschool Musical, nos lleva a los años 30's donde un Joven Orson Welles, está organizando la puesta en escena del musical Julius Caesar, adaptacion del original de Shakespeare...al mismo tiempo mantiene un romance con la actriz principal del reparto de dicha obra, mientras su esposa esta embarazada; y contrata al joven Richard Samuels(Effron) para el papel principal, pero Richard pone los ojos sobre la joven y bella Sonja, la actris principal, protagonizada por Claire Danes(Romeo + Juliet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario