Tweet This!

miércoles, 10 de febrero de 2010

12 de Febrero del 2010

Estrenos y recomendaciones para esta fecha!
Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief
Esta pelicula es la adaptacion de The Lightning Thief, La primera novela en la saga de Percy Jackson & The Olympians del escritor Rick Riordan. Estelarizada por Logan Lerman como Percy Jackson junto con un reparto de estrellas que incluyen a Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Jake Abel, Rosario Dawson, Steve Coogan, Uma Thurman, Catherine Keener, Sean Bean y Pierce Brosnan.
Un adolescente llamado Percy Jackson (Logan Lerman) descubre que el es el hijo del Dios Griego, Poseidon. (Kevin McKidd). El se embarca en una aventura a lo largo de la America moderna con sus amigos Annabeth Chase (Alexandra Daddario), hija de la Diosa Athena, y Grover Underwood (Brandon T. Jackson), un Sátiro, para salvar a su madre (Catherine Keener), regresar el rayo que le fue robado al Dios Zeus (Sean Bean), y prevenir una gerra entre los dioses antes dle fin del solsticio de verano.


The Wolfman
Esta pelicula es un remake de la clasica de 1941. Es dirigida por Joe Johnston y estelarizada por Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving y Geraldine Chaplin. Aunque su estreno estaba previsto para el 6 de noviembre del 2009, se retrasó varias veces y quedó al fin para el 12 de febrero del 2010.
Al igual que la clasica, toma lugar en la decada de 1880, con Lawrence Talbot (Benicio del Toro) reuniendose con su padre (Anthony Hopkins) luego de la desaparicion de su hermano. Su niñez terminó el dia que su madre murió. Luego de eso el vive tratando de olvidar ese episodio triste de su vida. Pero cuando la prometida de su hermano, Gwen Conliffe (Emily Blunt), lo encuentra para que le ayude a recuperar a su amor perdido, Talbot regresa a casa para ayudar en la busqueda. El descubre que algo con una fuerza tremenda y una insaciable sed de sangre ha estado asesinando a los aldeanos, y que el suspicaz inspector de Scotland Yard Aberline (Hugo Weaving) ha venido a investigar. Mientras el desbaraja esta sangrienta trama, el escucha acerca de una antigua maldicion que convierte al afectado en un hombre lobo cuando hay luna llena. Ahora mientras tiene la oportunidad de terminar la masacre y salvar a la mujer que a llegado a amar, Talbot debe destruir la criatura que vive cerca de Blackmoor. pero mientras el bsca a esta terrorifica criatura, un hombre corriente le enseña un lado oculto de el, uno que el nunca pudo haberse imaginado.


Valentine's Day
Esta comedia romantica esta protagonizada por una constelacion de estrellas. Cuenta la historia de varios personajes poco relacionados entre si, y su manera de vivir el dia de San Valentin, nos recuerda a la pelicula inglesa Love Actually.
En un avion con rumbo a Los Angeles Kate Hazeltine (Julia Roberts), una capitana del ejercito en un dia libre, conoce a Holden (Bradley Cooper) quien recientemente quedo soltero. En Los Angeles, el florista Reed Bennett (Ashton Kutcher) se esfuerza para proponerle matrimonio a su novia Morley (Jessica Alba) quien acepta su oferta, para la sopresa del colega de Reed, Alphonso (George Lopez) y su mejor amiga Julia (Jennifer Garner). Julia, una maestra de primaria, se ha enamorado recientemente del Dr. Harrison Copeland (Patrick Dempsey) quien debe ocultar su verdadera agenda. Mientras uno de los estudiantes de Julia, Edison (Bryce Robinson), está tratando de enviarle flores a su cita de san valentin, mientras que su niñera, Grace (Emma Roberts), está planeando su primer encuentro intimo con su novio Alex (Carter Jenkins). Mientras los abuelos de Edison, Edgar (Hector Elizondo) y Estelle (Shirley MacLaine), enfrentan los problemas de un largo matrimonio mientras el amigo de Grace, Willy (Taylor Lautner) y Felicia (Taylor Swift) experimentan la frescura del primer amor. Sean Jackson (Eric Dane), uns jugador de football profesional, contempla el fin de su carrera junto con su publicista Kara (Jessica Biel) y su agente Paula (Queen Latifah). Kara, una amiga cercana de Julia, esta organizando su fiesta anual de "Odiamos el Dia de San Valentin" pero se empieza a interesar en el reportero de deportes Kelvin Moore (Jamie Foxx) quien fue enviado por su productora Susan (Kathy Bates) a cubrir el dia de san valentin a falta de noticias deportivas ese dia. Paula ha contratado recientemente una recepcionista llamada Liz (Anne Hathaway) quien hace poco empezo a salir con el empleado de correos Jason (Topher Grace). sin embagro Liz guarda un secretito a Jason.


Pelicula nominada a los oscar: La Teta Asustada
Recientemente se dio a conocer el listado de los nominados a los Oscar, el premio de la academia, y entre las peliculas extranjeras se encuentra esta.
s una película de coproducción hispano-peruana dirigida por Claudia Llosa y estrenada en 2009. La película está protagonizada por Magaly Solier, y se centra en los temores de las mujeres maltratadas durante la historia reciente del Perú. Fue estrenada el 12 de febrero de 2009 en Berlín y el 12 de marzo en Perú. Actualmente ha sido nominada a los Premios Óscar en la categoría "mejor película extranjera".
La historia se centra en Fausta (Magaly Solier), una joven que (según sus creencias) sufre una enfermedad llamada "la teta asustada", una extraña enfermedad que transmite el miedo y el sufrimiento de madres a hijos a través de la leche materna, ya que su progenitora fue violada durante la época del terrorismo en el Perú durante la década de 1980. Fausta introduce una papa en su vagina para evitar ser violada, y vive al margen de un mundo, al cual, al morir su madre, ella deberá enfrentar, pues desea enterrarla en su pueblo natal, pero no tiene dinero para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario