Tweet This!

miércoles, 3 de febrero de 2010

5 de Febrero..estrenos mundiales!

Pocas, pero buenas.
Asi podemos definir esta seleccion de pelis para este fin de semana a nivel mundial!

From Paris With Love.
Estelarizada por John Travolta y el joven Jonathan Rhys Meyers, dirigida por Pierre Morel. El libreto fue co-escrito por Luc Besson, que nos trajo buenas pelis de accion como la saga de El Transportador, Unleashed y Nikita.
El argumento de Desde París con amor nos habla de un agente de inteligencia de los Estados Unidos (Jonathan Rhys Meyers) que trabaja en la embajada de dicho país en Francia. Entonces allí se encontrará con otro agente especial, de alto rango, que anda detrás de unos terroristas. Sus caminos se cruzarán para tratar de acabar con la amenaza.


Dear John.
Este filme, mezcla de drama romantico y pelicula de guerra es protagonizado por Channing Tatum y Amanda Seyfried. Dirigido por Lasse Hallström, la pelicula es una adaptacion de la vonela del escritor Nicholas Sparks' que lleva el mismo nombre. Nos muestra la vida de una joven (Amanda Seyfried) luego de que se enamora de un soldado (Channing Tatum). Ellos deciden escribirse cartas despues de que el es enviado a la guerra.
John y Savannah se enamoran durante la despedida anual de soldados. Ellos se escriben varias cartas para mantenerse en contacto, pero mientras el tiempo pasa, todo empieza a alejarse, incluyendo el padre de John, que muere, y el lazo aparentemente irrompible entre Savannah y John.


Frozen.
Este thriller invernal es dirigido por Adam Green, un especialista en peliculas de terror y Thrillers.
El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.


Recomendacion DVD: The Marine II
The Marine 2 es una película de acción protagonizada por Ted DiBiase. Es un film de los estudios WWE, continuación de The Marine, protagonizada por John Cena.
Mientras esta de licencia, el francotirador Joe Linwood ( Ted DiBiase Jr .) se va con su esposa, Robin (Lara Cox ) a la inauguración de un lujoso complejo de cinco estrellas en una solitaria isla en los Mares del Sur, pero un grupo de rebeldes militantes quieren hacerse con el control del complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario