Tweet This!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Los ultimos estrenos de Febrero

Esta vez si hay varios estrenos de los que podemos hablar.

Cop Out.
Esta comedia policiaca es escrita por los hermanos Mark y Robb Cullen, y no, no son familia de Edward Cullen. La pelicula es dirigida por Kevin Smith y estelarizada por Bruce Willis y Tracy Morgan.
Dos policias veteranos de personalidades muy diferentes (Willis and Morgan) trabajan juntos para descubrir el paradero de una tarjeta de baseball de coleccion. En eso ellos rescatan a una mujer llamada Gabriela (Ana de la Reguera), se enfrentan incluso con la mafia y una red de lavado de dinero.


The Crazies.
Este filme de terror es dirigido por Breck Eisner. Es un remake de una pelicula del mismo titulo de 1973 .
David Dutten es el sheriff de Ogden, una perfecta localidad llena de ciudadanos felices con unas vidas apacibles. Pero una noche, una persona entra en el pabellón de la escuela secundaria con una escopeta, justo en la noche del partido de baloncesto más importante del año, y listo para matar. Otro hombre prende fuego a su casa con su mujer e hijo en su interior. Todo el pueblo parece haber enloquecido por completo. Todo por una toxina en el abastecimiento de agua del pueblo, un hombre, su esposa, una enfermera, y el sheriff trataran de sobreviviresta plaga, pero los militares estan asesinando a todo el que ven por temor a que se extienda. Ellos tendran que pelear para salir con vida, o morir a manos de la plaga o de los militares.


The Yellow Handkerchief.
Es un filme de drama independiente, toma lugar en el sur de estados unidos en el presente, The Yellow Handkerchief es protagonizada por William Hurt en el papel de Brett, un ex-convicto que se enbarca en una travesia por tierra acompañado de dos adolescentes problematicas, Martine (Kristen Stewart) y Gordy (Eddie Redmayne) a travez de la Lousiana de despues del huracan Katrina en un intento por llegar donde su ex-esposa y viejo amor perdido, May (Maria Bello). En el camino, ellos reflexionan sobre su propia existencia, a lucha por aceptacion y encuentran su camino no solo a travez de Lousiana sino a travez de sus propias vidas. Dirigida por Udayan Prasad y dirigida por Arthur Cohen.


Defendor.
Este filme es categorizado como una mezcla de comedia y drama, escrito y dirigido por Peter Stebbings, Estelarizado por Woody Harrelson, Kat Dennings y Sandra Oh. Cuenta la historia de Arthur Poppington quien es un hombre enfermo mental que cree que es un superheroe llamado Defendor. Recorre la ciudad por las noches en busca de su archi enemigo, Captain Industry, volviendose amigo de una joven prostituta durante su busqueda.


Un Profeta "Un prophète".
Es una pelicula francesa de accion y crimen del 2009 dirigida por Jacques Audiard. Audiard asegura que la pelicula apunta a "crear iconos, imagenes para la gente que no las tiene, los Arabes en Francia," aunque el tambien dijo que la pelicula "no tiene nada que ver con su vision de la sociedad," y es una obra de ficcion.
Condenado a seis años de prisión, Malik El Djebena (Tahar Rahim) no puede leer ni escribir. Cuando llega a prisión completamente solo, parece más joven y frágil que los otros convictos. Tiene 19 años. Arrinconado por el cabecilla de la banda Corsican, que es la que manda en prisión, le es encomendada una serie de misiones que debe cumplir para hacerse más fuerte y ganarse la confianza del líder. Malik es valiente y aprende rápido, e incluso se atreve a desarrollar sus propios planes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario