Tweet This!

martes, 1 de junio de 2010

A mitad del 2010

Es la primera mitad del 2010, se fue, y estos estrenos vienen!

Get Him to The Greek.
Es una comedia escrita y dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Jonah Hill y Russell Brand, y con participaciones de Aziz Anzari, Christina Agulera, Katy Perry, Pink y Sean Combs.
Aldous Snow (Russell Brand) suelta un sencillo acerca de los problemas de los ninos en Africa llamado "African Child". La cancion es un desastre, y ella y el video son vistos como "lo peor que le ha sucedido a Africa desde el Apartheid". Esto arruina la carrera de Snow y el se empieza a volver adicto al alcohol y a las drogas. Su novia Jackie Q (Rose Byrne), con quien tuvo un hijo llamado Naples, tambien lo abandona, tomando la custodia de su hijo. Aaron Greenberg (Jonah Hill) es un entusiasta, idealista joven graduado de la universidad que trabaja como becario en Capitol Records. El vive con su novia, una doctora, pero no se ven muy seguido debido a sus diferencias de horarios. Capitol Records tiene mucho dinero, asi que el ejecutivo de esa rama, Sergio (Sean Combs) quiere ideas para explotar el capital. Greenberg propone traer a Snow para que cante en el Greek Theater para el decimo aniversario de ese teatro. Sergio esta impresionado con la idea y le asigna a Arron la tarea de conseguir a Aldous Snow para llevarlo al teatro. Muchas situaciones comicas se dan mientras el idealista Aaron convence al drogadicto Aldous de viajar de Londres a Los Angeles.


Killers.
Es una comedia de accion protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, y con la aparicion de Tom Selleck.
Mientras esta de vacaciones con sus padres, Jennifer Kornfeldt, una bella rubia (Katherine Heigl) conoce a Spencer Aimes (Ashton Kutcher), un apuesto soltero. Los dos se enamoran y continuan su relacion de vuelta en casa, apresurandose a casarse. Jen cree que ha encontrado al hombre perfecto y Spencer tambien cree que ha encontrado a la mujer perfecta, lo que ella no sabe es que Spencer de hecho trabaja para la CIA y a veces ocupa sus dias persiguiendo y matando criminales. Pero como era de esperarse, sus vidas estan a punto de dar una vuelta inesperada cuando ellos descubren que uno de sus amigos ha sido contratado para asesinarlos a ellos.


Splice.
Es un filme de terror y ciencia ficcion dirigido por Vincenzo Natali y protagonizado por Adrien Brody y Sarah Polley, quienes encarnan a dos jovenes cientificos y amantes que empiezan a experimentar con ADN humano y animal. Los ingenieros geneticosClive (Brody) y Elsa (Polley) ganan fama de la noche a la manana cuando logran juntar exitosamente el ADN de diferentes animales, para crear nuevas e increibles especies hibridas. Ahora ellos quieren utilizar ADN humano en un hibrido que podria revolucionar el mundo de la ciencia y la medicina. Pero cuando una compania farmaceutica que los patrocina se los prohibe, Clive y Elsa conducen en secreto sus propios experimentos en busqueda de un descubrimiento cientifico incluso mas grande. En secreto mezclan el ADN humano con sus creaciones, ignorando las barreras eticas de la sociedad. Ellos llaman a su criatura "Dren", una criatura que muestra una inteligencia fuera de lo comun y una amplia gama de desarrollos fisicos. Y aunque, al principio, Dren sobrepasa sus expectativas, ella crece y aprende en un ritmo acelerado—y amenaza en convertirse en su peor pesadilla. Ellos deben pensar seriamente en la decision que tomaron cuando su criatura se convierte en una mortal Quimera alada Humanoide.


Marmaduke.
Adaptación de los cómics creados por Brad Anderson en 1954 sobre un travieso perro Gran Danés que vive con la familia Winslow. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños.
Con las actuaciones de Judy Greer, Lee Pace y William H. Macy; y las voces de Owen Wilson como Marmaduke: el Gran Danes, George Lopez como Carlos, Emma Stone, Fergie, Kiefer Sutherland, Marlon Wayans y Damon Wayans, Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario