Tweet This!

lunes, 11 de octubre de 2010

Colon Descubrió America

Y nosotros descubrimos algunos estrenos de pelis para este fin de semana:Red.
Red es una pelicula mezcla de comedia y accion basada en una serie de comics de edicion limitada de el mismo nombre creada por Warren Ellis y Cully Hamner, y publicada por la casa editorial de homenaje de DC Comics.
La pelicula es dirigida por Robert Schwentke con un libreto de Jon Hoeber y Erich Hoeber.
El nombre RED en la pelicula, se deriva de la estampa en el archivo del protagonista, el Agente Frank Moses' (Bruce Willis), que significa "retired, extremely dangerous" ingles para "Retirado, Extremadamente Peligroso".
Red es la historia de Frank Moses (Willis), un ex operativo especial encubirto de la CIA, quien ya retirado, vive una vida tranquila. Eso, hasta que un asesino de alta tecnología aparece con la intencion de asesinarlo. Con su identidad comprometida y la vida de la mujer que ama, Sarah (Parker), en peligro, Frank reensambla su antiguo equipo de agentes operativos especiales (Freeman, Malkovich y Mirren) en un ultimo intento por sobrevivir, y demostrando que lo que bien se aprende, con la edad no se olvida, incluso causar desastres y matar gente.
Con las participaciones de Bruce Willis, Mary-Louise Parker Morgan Freeman, Helen Mirren, John Malkovich, Julian McMahon, Ernest Borgnine y Richard Dreyfuss.


Jackass 3D.
Es una pelicula en 3-D de la serie Jackass. Esta pelicula marca el decimo aniversario de la franquicia, que comenzó en el año 2000. Al igual, esta pelicula incluirá un codigo D-BOX para algunos cines estadounidenses, lo que dará la sensacion de movimiento y participacion interactiva en el filme.
Jackass 3D sigue la misma premisa de sus predecesoras. Es una compilacion de acrobacias, bromas y sketches, escencialmente no tiene trama. Algunos de los trucos incluidos en el filme, segun reportes extraoficiales, incluyen jugar tenis con una colmena de abejas en lugar de una pelota, Steve-O siendo lanzado por los aires en un retrete portatil y una serie de otros clips grabados en 3D para el deleite del publico que ya disfruta de esta nueva tecnología en los cines.
Vuelven los miembros originales del reparto de la serie y las peliculas anteriores; Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Ryan Dunn, Chris Pontius, Ehren McGhehey, Preston Lacy, Dave England, Jason Acuña; y participaciones de Brandon Novak, The Dudesons, miembros de la banda CKY, Manny Puig, Loomis Fall, April Margera y Phil Margera


Conviction.
Es un drama dirigidpo por Tony Goldwyn. Lo protagonizan Hilary Swank y Sam Rockwell. Tuvo su premiere el 11 de Septiembre de este año en el Festival de Cine de Toronto.
Está basada en la historia verdadera de Betty Anne Waters, una madre soltera desepleada que con la ayuda del abogado Barry Scheck del Proyecto Inocencia, exoneraron a su hermano injustamente encarcelado. De modo de hacerlo, ella se graduó de la Universidad, obteniendo un titulo en Educacion y Luego un grado en Leyes de laUniversidad Roger Williams en Rhode Island. Ella logró eso mientras criaba a dos niños y trabajando medio tiempo como camarera. Mientras estudiaba, ella investigó el caso de su hermano. Kenneth Waters, que fue comvicto por asesinar supuestamente en 1980 a una mujer llamada Katharina Brow en Ayer, Massachusetts. Ella encontró evidencias biologicas y luego trabajó con El Proyecto Inocencia, una organizacion sin fines de lucro, que se dedica a restaurar la libertad de personas condenadas injustamente, obteniendo pruebas de ADN como evidencia—probando la inocencia de Waters, llegando a su exoneracion el 19 de Junio del 2001. Kenneth murió de una caída seis meses despues de su liberacion. En 2009 la comunidad de Ayer y sus aseguradores estuvieron de acuerdo en compensar una demanda de 3.4 millones de Dolares por la muerte de Kenneth. Betty Anne Waters ahora vive en Nueva Inglaterra y continua su trabajo de liberar a convictos encarcelados injustamente, asi como luchar por los derechos de los reos en las prisiones.


Hereafter.
Es un drama dirigido por el aclamado actor y ahora director Clint Eastwood con un libreto de Peter Morgan. Cuenta las historias paralelas de tres personas afectadas por la muerte en maneras diferentes; Matt Damon interpreta a un trabajador de una fabrica, George, quien tiene la capacidad de comunicarse con los muertos, cosa que no le agrada; Cécile de France interpreta a la periodista francesa Marie, quien sobrevive a un tsunami; y Frankie y George McLaren interpretan a Marcus y Jason, un par de hermanos ingleses que mueren en un accidente automovilistico. Durante la trama de la pelicula, las vidas y muertes de los personajes se entremezclan. Bryce Dallas Howard, Lyndsey Marshal, Jay Mohr y Thierry Neuvic tambien forman parte del reparto de este filme. El director Clint Eastwood le dio el papel protagonico a Matt Damon luego de la excelente actuacion que este tuvo en su ultimo filme, Invictus.


I want Your money.
Ambientada en una America del Norte que desaprueba cuanta medida económica se le impone, I Want Your Money da una mirada provocadora a las deprimidas economías de Los Estados Unidos usando las palabras y acciones de los Presidentes Reagan y Obama. La pelicula expone la soprendente realidad de un gobierno agobiado y ofrece algunas alternativas para ayudar a el pais a manejar por las aguas turbulentas de la economía actual. Utilizando entrevistas con personajes importantes y lideres del movimiento conservador de Estados Unidos - Newt Gingrich, Steve Forbes, Mike Huckabee - clips de video, retratos dramaticos de la actualidad, musica, graficos e incluso animacion comica, I Want Your Money explica en los terminos más sencillos posibles las dos opciones de medidas economicas tanto pasadas como presentes, 'Reganomics' y 'Obamanomics'

No hay comentarios:

Publicar un comentario