Tweet This!

lunes, 18 de octubre de 2010

Octubre de miedo 2

Halloween está cada vez más cerca, y se van apilando las pelis de miedo, aunque tambien hay unas por ahi que compiten, estos son los estrenos de esta semana:
Paranormal Activity 2.
Es la proxima pelicula de horror psicologico dirigida por Tod Williams y escrita por Michael R. Perry. Es la secuela de la pelicula Paranormal Activity, que se estrenó en el 2009.
Despues de experimentar lo que parecía una serie de intrusiones por parte de ladrones en su casa, los parientes de Katie instalan un sistema de vigilancia por video en su casa, solo para descubrir que existe una presencia paranormal y que incluso la misma Katie son responsables del daño a la vivienda. Convencidos de que es un fantasma el que está causando los problemas, la familia se enfrenta al tormento de Katie mientras ella misma está embrujada y la presencia amenaza con llevarse a su recien nacido sobrino Hunter.


The Company Men.
Es un drama dirigido y escrito por John Wells.
La historia se centra en un año en la vida de tres hombres tratando de sobrevivir una época de una reestructuración corporativa de una gran compañía.
El filme analiza los efectos de la reduccion de personal de algunas corporaciones y como eso afecta las comunidades y las familias. Ben Affleck interpreta a un empleado de cuello blanco de una compañía que, luego de perder su empleo y su salario de 6 cifras, tiene que aceptar un trabajo de su cuñado, que es contratista y trabaja instalando aislamientos en las paredes de las casas, el otro papel es interpretado por Kevin Costner.


Inhale.
Dirigida por
Baltasar Kormákur y protagonizada por Dermot Mulroney, Diane Kruger.
Todos los dias, el abogado de distrito de Santa Fe, Paul Stanton y su esposa, Diane, esperan noticias sobre algun donante para su hija, Chloe. Diagnosticada con una enfermedad rara y degenerativa, Chloe está en una larga lista de espera por un trasplante doble de pulmon. Cuando su salud empeora, Paul se desespera por salvar a su joven hija...tan desesperado que arriesgará todo contal de organizar una operacion. Cuando Paul se entera de que un tal Dr. Novarro realiza ese tipo de operaciones en Ciudad Juarez, Mexico, el viaja al sur en una desesperada busqueda por el hombre que podría salvarle la vida a su hija. Pero al llegar, se entera de que las opreaciones del Dr. Novarro estan vinculadas a un bajo mundo del crimen en el que los donantes no son voluntarios - son victimas. Con su carrera, su familia y hasta su vida en riesgo, Paul se encuentra en un dilema critico: exponer esa operacion masiva de trafico ilegal de organos humanos y salvarle la vida a cientos de niños, o salvar la vida de su hija.


Rising Stars.
Es una pelicula musical y drama. Dirigida por Dan Millican. Rising Stars es protagonizado por los jovenes actores y actrices Kyle Riabko, Lauren Ashley Carter, Leon Thomas III, Fisher Stevens, Barry Corbin, y Rebecca St. James y sigue a 3 grupos musicales de adolescentes en una competencia de videos musicales.
Un musical para toda la familia, Rising Stars explora los sacrificios que vienen con la fama en una cultura obsesionada con los Reality Shows. Con el reto de crear canciones y videos musicales, tres grupos musicales encuentran más que sus futuros en la linea cuando la competencia se vuelve feroz y sus vidas privadas se encuentran transmitidas a nivel nacional. Los egos chocan y sus mundos se enfrentan mientras estos jovenes se dan cuenta cuan lejos llegarían para ganar el premio y convertirse en estrellas de la musica.


Knucklehead.
Es una comedia de los estudios WWE protagonizada por el Luchador Paul Wight (Big Show) (en su primer papel protagonico en una pelicula), Mark Feuerstein, Melora Hardin y Dennis Farina.
"Knucklehead" le sigue la historia al artista de estafas Eddie Sullivan (Mark Feuerstein). Luego de caer en una deuda con un lider de una organizacion criminal, Eddie crea un plan para enriquecerse rapida y facilmente y recluta a un gentil gigante llamado Walter (Paul "Big Show" Wight) como su complice sin que el lo sepa. El orfanato es el unico hogar que Walter ha conocido, y este se encuentra en una seria necesidad económica. Luego de escuchar el problema de Walter, Eddie convence a regañadientes a la monja encargada del orfanato, La Hermana Francesca (Wendie Malick), de que Walter puede ganar el dinero que necesitan convirtiendose en un peleador y asi pagar las cuenta del orfanato. El plan de Eddie: viajar de pueblo en pueblo con Walter y entrar en pequeños torneos para ganar el dinero del premio. La Hermana Francesca envia a Mary (Melora Hardin) como chaperona para Walter y el dinero y le da a Eddie una semana de tiempo limite para conseguir el objetivo. Durante su viaje al sur para el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas en New Orleans, Walter descubre como es la vida afuera del orfanato, mientras Eddie se encuentra en un dilema moral, quedarse el con todo el dinero engañando a Walter como era su plan en un principio. o mantener su promesa con el amable gigante que es la unica persona que lo ha llamado "amigo" en toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario