Tweet This!

lunes, 4 de octubre de 2010

Octubre es el mes del miedo

Y es de esperar que se vengan un par de pelis de terror, estos son los estrenos:My Soul to Take.
Es un filme de terror en 3D escrito y dirigido por Wes Craven. Es la primera pelicula desde que en 1994 el fuera el escritor y director al mismo tiempo en Wes Craven's New Nightmare.
De acuerdo con una leyenda, un asesino en seria (The Ripper) regresará al pequeño pueblo de Riverton para asesinar a los siete niños que nacieron la noche que se supone que el murió. Diesiseis años despues de su muerte, los miembros de la comunidad comienzan a desaparecer. Todos los adolescentes saben que el asesino está muerto, pero ellos creen que el alma del asesino podria haber reencarnado en uno de sus cuerpos, forzandolos a descubrir quien de ellos podria ser el asesino. Solamente uno de los adolescentes sabe. Adam "Bug" Heller quien se supone que murio en la noche que su padre se volvio loco. Sin saber que su padre cometio esos horrendos crimenes, Bug ha tenido pesadillas desde que es muy pequeño. Pero si Bug quiere salvar a sus amigos del asesino, el deberá enfrentar una maldad que no descansa.


Stone.
Es un thriller dirigido por John Curran y protagonizado por Robert De Niro, Edward Norton y Milla Jovovich.
Gerald "Stone" Creeson, que está en prision por el delito de Piromanía, se presentará a una audiencia de libertad condicional. A modo de aumentar sus posibilidades de salir antes de tiempo, el tratará de manipular a su oficial de libertad condicional Jack Mabrey, por medio de juegos psicologicos y haciendo que su esposa Lucetta seduzca a Mabrey.
Toda la situación se les irá de las manos.


I Spit on Your Grave.
Es una pelicula de terror y remake de una pelicula de 1978 del mismo nombre. Es dirigida por Steven R. Monroe y protagonizada por Chad Lindberg, Daniel Franzese, Rodney Eastman, Jeff Branson y Andrew Howard.
I Spit on your grave cuenta la historia de Jenniffer, una joven escritora que alquila una cabaña a orillas de un río en busca de inspiración para su nueva novela. Un grupo de hombres del pueblo la violan y humillan repetidamente. Pero comenten el gravísimo error de darla por muerta. Jenniffer curará sus heridas e iniciará un largo recorrido de venganza.


Life as We Kow It.
Es una comedia romantica dirigida por Greg Berlanti y protagonizada por Katherine Heigl y Josh Duhamel.
Holly Berenson (Heigl) es una atareada empresaria del servicio de Catering y Eric Messer (Duhamel) es un prometedor director de un medio deportivo. Luego de una desastroza primera cita, la unica cosa que ellos tienen en comun es el disgusto del uno por el otro y el amor que sienten hacia su ahijada, Sophie. Pero cuando ellos se convierten de repente en todo lo que Sophie tiene en el mundo luego de que ella pierde a sus padres, Holly y Eric se ven forzados a dejar sus diferencias a un lado. Haciendo malabares con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, ellos tendran que encontrar la manera de llevarse bien viviendo bajo el mismo techo por el bien de Sophie.


Secretariat.
Es un filme biografico de Walt Disney Pictures y Mayhem Pictures. Es dirigido por Randall Wallace. Diane Lane encarna a la dueña del caballo Secretariat, Penny Chenery, y John Malkovich interpreta el papel del entrenador de Secretariat, Lucien Laurin.
La pelicula cuenta la historia de Penny Chenery y su famoso caballo de carreras, Secretariat que, en 1973, se convirtio en el primer caballo de carreras em 25 años en ganar la Triple Corona de las carreras de pura sangre. Penny Chenery se puso a cargo del establo Meadow, que pasaba por momentos dificiles con su padre y guio la carrera del caballo durante la temporada en la que ganó la triple corona. otros personajes importantes, aparte del Caballo, son el entrenador Lucien Laurin y el jockey Ron Turcotte.
No sabemos el nombre del caballo que interpreta el papel de Secretariat :D


Tamara Drewe.
Es una pelicula dirigida por Stephen Frears.
El libreto fue escrito por Moira Buffini, basado en una tira comica del mismo nombre que se publicó en un periodico (que luego sería publicada como una novela grafica) escrita por Posy Simmonds. La tira comica que sirvio de base para la pelicula era una reedicion de la novela de Thomas Hardy del siglo XIX Far from the Madding Crowd.
Tamara Drewe, una joven y atractiva periodista, vuelve a casa con la intencion de vender una casa que ha heredado de su madre. Las personas del pueblo se maravillan del tremendo cambio de apariencia de la chica, que de más joven no era muy agraciada que digamos. Andy siempre ha sentido un interés por ella desde que son niños, y ahora que la ve sabe que se siente atraído por ella. Tamara se queda hospedada en una casa que sirve para que los autores trabajen en sus historias, pero el esposo de la dueña de la casa se envuelve romanticamente con Tamara a espaldas de su esposa. Andy es contratado por Tamara para restaurar la casa a modo de que pueda venderla y el se entera del romance. Con el tiempo, el romance de Tamara con el dueño del hostal se termina y emerge el amor entre Andy y Tamara quien decide quedarse en Ewedown.


It's kind of a Funny Story.
Es una mezcla de comedia y drama dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. El libreto fue adaptado por Boden y Fleck de una novela del escritor Ned Vizzini del 2006 del mismo nombre. El filme es protagonizado por Keir Gilchrist, Zach Galifianakis, Emma Roberts y Viola Davis.
La historia se centra en el joven Craig (Keir Gilchrist) de 16 años que, luego de una larga depresion, se interna en un hospital psiquiatrico.
Un joven de 16 años pasa sus ratos libres tocando el piano para un grupo de pacientes de una institución mental. Todos ellos tienen sus historias, un pasado que tal vez les cueste compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario