Tweet This!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Primeros estrenos de Diciembre

Se acercan las fiestas, los tamales, los regalos, y las peliculas, pero mientras tanto, estos son los estrenos de esta semana.
I Love You Phillip Morris.
Es una comedia basada en hechos de la vida real, acerca de la vida del artista del engaño y escapista de prision Steven Jay Russell, protagonizado por Jim Carrey. Mientras está encarcelado, Russel se enamora de otro reo, Phillip Morris (Ewan McGregor). Luego de que Morris es liberado de la prision, Russel escapa cuatro veces de modo de reunirse con Morris. La pelicula es una adaptacion del libro I Love You Phillip Morris: A True Story of Life, Love, and Prison Breaks de Steve McVicker.
La historia se centra en Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia que tras sufrir un accidente de tráfico tiene una inesperada revelación: es gay. Así comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Sus acciones lo conducirán a la cárcel, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, con quien inicia una relación. Sin embargo, el sistema penitenciario separará a la pareja, y Russell perpetrará varios intentos de fuga para reunirse de nuevo con su amado.


Black Swan.
Es un Thriller Psicologico dirigido por Darren Aronofsky. Es protagonizado por Natalie Portman y Mila Kunis como unas bailarinas de Ballet de la ciudad de Nueva York en la produccion de la obra El lago de los cisnes.
El filme sigue la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su madre, también bailarina retirada, Erica (Barbara Hershey), que apoya las pretensiones de celo profesional de su hija.
Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a su estrella Beth MacIntyre (Winona Ryder) para la producción que abre su nueva temporada, El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: la nueva de la compañía, Lily (Mila Kunis), que también impresiona a Leroy.
El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y la gracia, y el Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplían su rivalidad en una amistad turbulenta, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla.


The Warriors Way.
Es un filme de accion y fantasia protagonizado por el actor Surcoreano Jang Dong-gun asi como Kate Bosworth, Geoffrey Rush, Danny Huston, Stephen Halsall y Tony Cox. Fue escrito y dirigido por Sngmoo Lee, y siendo producido por Barrie Osborne quien tambien produjo Lord of the Rings.
La historia sigue las acciones de un guerrero llamado Yang (Jang Dong-gun) a quien le ordenan asesinar al ultimo miembro de un clan enemigo--un bebé. el se rehusa a cumplir su mision y huye con el niño a un pequeño pueblo. a pesar de sus intentos, sus enemigos se acercan a el y el deberá proteger al bebé y a sus nuevos camaradas; Ron (Geoffrey Rush), el borracho del pueblo, y Lynne (Kate Bosworth), una lanza cuchillos circense, ambos con unos secretos bien oscuros de su pasado.


All Good Things.
Es un drama romantico y de misterio dirigido por Andrew Jarecki protagonizado por Ryan Gosling y Kirsten Dunst. La pelicula está basada en la vida de Robert Durst mientras el cuenta la historia de un heredero a una fortuna en bienes raices en New York, cuya esposa, Kathleen McCormack, desaparece.
En la Nueva York de los 80's, David Marks (Gosling), el hijo de un magnate de los bienes raices, se casa con una bella estudiante de clase media, Katie (Dunst). Juntos, ellos se escapan para vivir juntos una vida simple en Vermont - solo para ser llamados de vuelta por el padre de David. a su regreso, Katie vuelve a la escuela de medicina y comienza a forjarse una vida. Pero, conforme Katie se va independizando, David de repente se vuelve violento y controlador. Los secretos de la familia son lentamente revelados, justo cuando Katie desaparece sin dejar rastro. Años despues, cuando el mejor amigo de David aparece muerto, el caso es reabierto, con David como el principal sospechoso, y los secretos oscuros de la familia Marks pavimentan el camino a una realidad perturbadora.


Meskada.
Es un drama estadounidense Escrito y dirigido por Josh Sternfeld, y protagonizado por Nick Stahl, Rachel Nichols, Kellan Lutz y Jonathan Tucker.
Le sigue la historia a un detective de un pequeño pueblo, llamado Noah Cordin mientras el trata de resolver un asesinato brutal de un muchacho en el pacifico pueblo de Hilliard. Los asesinos no dejaron ninguna pista en la escena del crimen, a excepcion de un pedazo de papel, que lleva a Cordin de vuelta a su pueblo natal de Caswell. Ahí, Cordin y la detective del pueblo Leslie Spencer consultan con los viejos amigos de Cordin, todos en problemas economicos luego de que el pueblo quedara casi en bancarota. Mientras su busqueda fracasa, algunas tensiones entre los pueblos de Hilliard y Caswell se encienden, hasta llegar a un sorprendente climax.


Dead Awake.
Es un Drama estadounidense dirigido por Omar Naim, escrito por Johnny Harrington, Justin Urich y David Boivin. Protagonizado por Nick Stahl, Rose McGowan y Amy Smart.
Dylan, un joven que trabaja en una funeraria, está tratando de desentrañar un misterio que destrozó su vida diez años antes. Después de fingir su propio funeral para ver quién se presenta, entabla amistad con un drogadicto al que conoce de forma misteriosa. Además se reencuentra con un viejo amor de su pasado. Las vidas de estos tres personajes se transforman de forma sobrenatural. Entonces Dylan descubre que nadie es quien parece ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario