Tweet This!

martes, 1 de febrero de 2011

El segundo del año comienza!

Comienza Febrero, mes del amor, mes de ver peliculas de chicas con tu novia esperando que te recompense luego por aguantar 2 horas viendo un tipo que enamora a la chava y viven felices para siempre.........mientras aguantas, aqui te vienen unos estrenos de cine para esta semana!Sanctum.
Esta pelicula fue inspirara en eventos reales, el coescritor Andrew Wight estuvo a punto de morir en una expedicion a unas cavernas sumergidas en Yucatan luego de que una extraña tormenta inundara de mas la cueva.. James Cameron fue productor ejecutivo de esta pelicula en 3-D.
La acción de Santuario sigue a un equipo de buzos bajo el agua, en una expedición a la más bonita y menos accesible de las cuevas en la Tierra. Cuando una tormenta tropical les confina a las más profundas cavernas. Deberán de luchar contra la furia del agua, el terreno mortal y el pánico por la sensación de muerte inminente. El maestro buceador Frank McGuire ha explroado las cuevas del Pacífico Sur. Se encarga de llevar el grupo en el cual se encuentra su hijo Josh, de 17 años de edad y Carl Hurley, el financiador de la expedición, entre otros. Su odisea les llevará a un endemoniado laberinto de pasadizos intrincados que les hará preguntarse en más de una ocasión si podrán salir o quedarán allí atrapados para siempre.


The Roommate.
Es un thriller dirigido por Christian E. Christiansen y protagonizado por Minka Kelly, Danneel Harris, Leighton Meester, Cam Gigandet y Alyson Michalka.
Sara, es una estudiante universitaria de primer año a la que toca compartir habitación con una extranjera llamada Rebecca. Lo hará hasta llegar límites insospechados. Al principio comenzarán como amigas, pero poco a poco Sara, debido a extrañas circunstancias, se irá obsesionando con Rebecca.


Frankie & Alice.
Es un filme canadiense dirigido por Geoffrey Sax. Estelarizado por Halle Berry en el papel principal.
Es la historia real de una bailarina a go-go de raza negra en los '70s que sufre de Desorden de identidad discociativa. mientras que Frankie es una mujer negra, ella tiene que vivir con dos alter egos dentro de su mente: Genius, es una niña de 7 años, y Alice es una chica sureña racista, de la cual Frankie tiene que luchar para sobrellevar. Ese desorden mental sobrevino luego de un accidente en el que perdio al hombre que ama y luego al hijo que habian concebido. Con la ayuda de su psiquiatra ella recibe la ayuda que necesita y se convierte en una maestra de escuela primaria que luego se casaría con un Psiquiatra.


The Other Woman.
(Con el titulo original de: Love and Other Impossible Pursuits) es un drama dirigido por Don Roos y adaptado a la pantalla por el mismo. Esta basado en la novela de Ayelet Waldman: Love and Other Impossible Pursuits. Esta pelicula es protagonizada por Natalie Portman, Lisa Kudrow, Scott Cohen, y Charlie Tahan.
La vida de Emilia Greenleaf (Portman) esta vuelta de cabeza. De luto por la muerte de su hija Isabel, ella todavia tiene que adaptarse a su estatus de segunda esposa del abogado Jack Woolf (Cohen). Vilificada como una rompe-hogares, ella atrae la ira sin cuartel de la amargada ex-esposa Carolyn (Kudrow), y ahora ella tiene tambien que adaptarse a su hijastro William (Tahan), quien la molesta con constantes referencias a su bebé fallecida.


Waiting for forever.
Es un filme romantico dirigido por James Keach, y protagonizado por Rachel Bilson y Tom Sturridge.
Quien decide que es normal? una unica historia de amor acerca de la amistad y el punto de vista diferente de el mundo, Waiting For Forever explora las conecciones hechas de cara a los cambios ocurridos en la vida. Mejores amigos desde su niñez, Emma (Rachel Bilson) y Will (Tom Sturridge) pierden contacto durante mucho tiempo—segun ella. Para Will, Emma nunca dejo de ser la persona mas importante en su vida. Creyendo que ellos estarian unidos para siempre, el va por donde le place. Will no tiene un hogar, un auto o un trabajo real. el sobrevive de su talento como un malabarista y hombre del entretenimiento—talentos pulidos a lo largo de los años de presentarse frente a Emma. cuando el padre de esta se enferma, Emma regresa a su pueblo natal, tratando de dejar atras su complicada vida amorosa y una fallida carrera como actriz de Television. Conforme estos personajes se encuentran cara a cara con el amor, la muerte y sus propios puntos de vista, Waiting For Forever cuestiona la realidad de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario