Tweet This!

miércoles, 20 de abril de 2011

Estrenos de semana santa

Es la semana más Zangana del año, pero aú asi la industria del cine no se detiene, estos son los estrenos:
Water for Elephants.
Es un drama basado en la novela del mismo nombre escrita por Sara Gruen, dirigido por Francis Lawrence y protagonizado por Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz, Hal Holbrook, Mark Povinelli, Jim Norton, Scott MacDonald, James Frain, Ken Foree y Paul Schneider.
Conforme un joven llamado Jacob Jankowski (Pattinson) era tirado por el destino en un tren que era el hoga del Show de Los Hermanos Benzini. Era el comienzo de La Gran Depresion, y para Jacob (Holbrook), ahora a la sazon de 90 años, el mundo del circo que el recuerda era tanto su salvacion como un infierno viviente. Un estudiante veterinario con casi un titulo, el fue puesto al cuidado del bienestar del circo.
Ahi es donde conoce a Marlena, (Witherspoon) la bella amazona estrella del espectaculo, casada con August (Waltz), el carismatico pero torcido entrenador de animales. Y tambien conoce a Rosie, un elefante imposible de entrenar y su unica oportunidad de formar parte de este circo ambulante.


The Bang Bang Club.
Es un filme dirigido por Steven Silver y protagonizado por Taylor Kitsch como Kevin Carter, Ryan Phillippe como Greg Marinovich, Frank Rautenbach como Ken Oosterbroek y Neels Van Jaarsveld como João Silva. Ellos interpretan a cuatro Periodistas Graficos activos en Sudafrica durante el tiempo del Apartheid, particularmente entre 1990 y 1994, desde cuando Nelson Mandela fue liberado de la carcel hasta las elecciones del 94. Malin Åkerman interpreta a Robin Comley quien hace todo para publicar las horribles fotos tomadas por los fotografos.
The Bang-Bang Club es una adaptacion filmica del libro unto biografico The Bang-Bang Club: Snapshots from a Hidden War co-escrito por Greg Marinovich y João Silva quienes fueron parte del grupo de fotografos conocido como Bang-Bang Club.


Stake Land.
Es un filme Pot-Apocaliptico de vampiros dirigido por Jim Mickle.
los Estados Unidos es una nacion perdida, cuando una epidemia de vampirismo ataca, los humanos se ven escapando de unas bestias salvajes. Las ciudades son tumbas y los sobrevivientes se juntan en pequeños pueblos rurales, temerosos del anochecer. Cuando su familia es masacrada, el joven Martin es adoptado por un rudo cazador de Vampiros.
Simplemente conocido como Mister, el cazador de vampiros lleva a Martin a un viaje por las ciudades clausuradas del interios de los USA, en busca de un mejor lugar para vivir mientras van destruyendo a cualquier chupasangre que se les atravieze en el camino. en el camino van encontrando aliados, incluyendo a una monja que pierde su fe cuando sus compañeras se convirtieron en vampiros. Este inusual grupo se dirige al norte, evitando las grandes urbes que han sido tomadas por Los The Brethren, un grupo de fndamentalistas bajo el mando de Jebedia Loven, quien interpreta la plaga como el designio del Señor.



Legend of the fist: The Return of Chen Zhen.
Es un filme de artes marciales dirigido por Andrew Lau. Es la continuacion de la serie de television de 1995 Fist of Fury, con Donnie Yen en el papel de Chen Zhen, un rol hecho famoso en el año 1972 por Bruce Lee en la pelicula Fist of Fury.
En la China de los años 20, la nacion está dividida por las luchas internas. Japo se ha convertido en la potencia de Asia, tomando control del norte de Shanghai. Con la ciudad dividida por los conflictos internacionales, el polular nightclub "Casablanca" se ha convertido en un nido de espias, maleantes, oficiales ingleses y el ejercito Japones - todos tratando de obtener el cotrol sobre el pais, sin importarles lo que le suceda a los ciudadanos. en esta madriguera de intrigas aparece Chen Zhen (Donnie Yen), quien ha vuelto a China luego de luchar junto a los paises aliados en Europa, trayendo secretos oscuros de su pasado consigo. durante el dia, el es conocido como "Ku", y aparece como otro playboy millonario. Pero durante las noches, el se convierte en un guerrero enmascarado, determinado a detener la invasion Japonesa mientras enamora a la bella Kiki, quien tiene su propio secreto peligroso. cuando su pasado lo alcanza, Zhen se enfrenta a situaciones casi imposibles, pero sus habilidades son formidables, y el esta a la altura del reto.


Tyler Perry's Madea's big Happy Family.
Es una pelicula basada en la puesta en escena escrita, producida y dirigida por Tyler Perry.
Madea vuelve a entrar en accion cuando su sobrina, Shirley, recibe malas noticias acerca de su salud. Todo lo que Shirley quiere es reunir a sus tres hijos adultos y compartir esas noticias con ellos como familia. Pero Tammy, Kimberly y Byron estan demasiado distraidos con sus propios problemas: Tammy no puede con sus hijos malcriados y su matrimonio destruido; Kimberly esta muy enfadada y se saca las frustraciones con su marido; y Byron, luego de pasar dos años en prision, esta bajo presion para entrar de nuevo en el mundo de las drogas. Le toca a Madea, con la ayuda de la igualmente imparable Tia Bam, reunirlos y hacer bien las cosas de la unica forma que ella conoce: con mucho "amor rudo", risas ... y la revelacion de un screto de familia muy bien guardado.


Incendies.
Es un film dirigido por Denis Villeneuve. Adaptado de la obra de Wajdi Mouawad, Scorched.
Cuando el notario Lebel (Rémy Girard) hace a los gemelos Jeanne y Simon Marwan (Mélissa Désormeaux-Poulin y Maxim Gaudette) la lectura del testamento de su madre Nawal (Lubna Azabal), se quedan atónitos al ver que les hace entrega de dos sobres, uno destinado a un padre que ellos creían muerto y el otro a un hermano cuya existencia ignoraban. Jeanne ve en este enigmático legado la clave del silencio de Nawal, encerrada en un mutismo inexplicable en las últimas semanas antes de su muerte y decide viajar de inmediato al Próximo Oriente para exhumar el pasado de una familia de la que no sabe prácticamente nada... A Simon no le importan los caprichos póstumos de una madre que siempre se ha mostrado distante y poco afectuosa con ellos, pero el cariño que siente por su hermana lo impulsará a reunirse con Jeanne y recorrer con ella el país de sus antepasados siguiendo la pista de una Nawal muy lejana de la madre que han conocido. Respaldados por el notario Lebel, los gemelos se remontarán al comienzo de la historia de la mujer que les dio la vida y descubren un destino trágico marcado a fuego por la guerra y el odio..., y el valor de una mujer muy especial. Incendies es una conmovedora búsqueda iniciática que el horror de la guerra produce en una persona y revela con fuerza y poesía la herencia indeleble del ciclo de la violencia y el poder inaudito de la resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario