Tweet This!

martes, 26 de abril de 2011

El verano se va Rapido, y Furioso

Se termina el verano, el calor se queda, y viene el quito mes lleno de muy buenas peliculas, este es solo un anticipo de lo que viene, pero miremos los estrenos:
Fast Five.
Es una pelicula de accion dirigida por Justin Lin. Es la quinta entrega de la serie de peliculas The Fast and the Furious y la cuarta en terminos de la linea de tiempo de la historia, precedida por Fast & Furious de2009.
Con un gran reencuentro del reparto original de todas las otras peliculas de la franquicia, como ser Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Matt Schulze, Tego Calderon, Don Omar y Sung Kang. Añadiendo nuevos personajes y actores como Dwayne The Rock Johnson, Joaquim de Almeida y Elsa Pataky.
Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista. El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le adelante.


Dead of Night.
Es un thriller de accion y terror basado en un Comic Italiano llamado Dylan Dog, protagonizado por Brandon Routh.
En la ciudad de New Orleans, Dylan Dog (Brandon Routh) es un detective que se especializa en casos que tienen que ver con lo paranormal. Ahora, el tiene que lidiar con vampiros, hombres lobo, zombies y un "guardian del infierno", todos referentes al caso de una cliente (Anita Briem). Con la ayuda de su asistente no muerto Marcus Adams (Sam Huntington), Dylan tendrá que perseverar por el bien de la humanidad.


Prom.
Es una comedia romantica de adolescentes dirigida por Joe Nussbaum y producida por Ted Griffin y Justin Springer. Distribuida por Walt Disney Pictures.
En el "Prom," todas las parejas tienen su historia, y no todas son iguales. Varias historias se entrelazan conforme el momento del gran baile escolar se acerca; retrata el pasaje de la escuela a la vida independiente conforme algunas relaciones se revelan y otras explotan. Para Nova Prescott (Aimee Teegarden), es una batalla de fuerza de voluntad conforme ella se va sintiendo atraida hacia el chico (Thomas McDonell) que se interpone en el camino de su noche perfecta. Los otros seniors Mei (Yin Chang) y Tyler (De'Vaughn Nixon) tienen secretos, mientras otros enfrentan toda la inseguridad y anticipacion de uno de los eventos mas importantes de la vida de un estudiante de secundaria. Hay cientas de noches, pero solo hay un "Prom."


13 Assassins.
Es un filme de epoca japones dirigido por Takashi Miike, conocido por su trabajo en peliculas ultra-violentas y de terror.
13 samuráis asesinos se unen en una misión suicida para acabar con un tiránico señor feudal, restableciendo el orden del bushido en la capital de Kyoto. Sin embargo, esto no será fácil cuando este asesinato se cruce con los intereses políticos del círculo imperial.
Este grupo de Samurais desempleados son usados para tratar de detener a este señor feudal antes de que convierta a japon en una tierra destruida por las guerras.


That's what I am.
Es un drama protagonizado por Ed Harris y el luchador de la WWE Randy Orton. Este filme es dirigido por Michael Pavone.
Tomando lugar en California a mediados de los años 60's, la pelicula sige la historia de el niño de 12 años Andy Nichol (Chase Ellison), un brillante estudiante que, como la mayoria de niños de su edad, hara lo posible para evitar los conflictos por el miedo a sufrir el ridiculo enfrente de sus compañeros. el maestro favorito de todos, Mr. Simon (Ed Harris), junta a Andy con el chico más retraído y apartado de la escuela, Stanley alias "Big G" (Alexander Walters), en un proyecto escolar crítico. Llevando cabello naranja, una cabeza muy grande para su cuerpo, y unas orejas muy grandes para su cabeza, "Big G" ha sido ojeto de burla desde su más joven infancia. Andy aprenderá que de verdad hay un metodo en esta locura de Mr. Simon al juntarlos. luego de un incidente en el patio de la escuela, los maestros y padres recapacitan respecto a sus papeles en la escuela y la sociedad. La directora Kelner (Amy Madigan) suspende a un abusón por golpear a una niña. el vengativo padre del niño abusón hace de Mr. Simon el objeto de un rumor que pone en cuestion su sexualidad, causando que Mr. Simon cuestione su vocacion como educador y mentor. Mientras Andy observa como "Big G" enfrenta valientemente al abusón acerca del incidente, una serie de eventos se desencadenan. Y para sorpresa de Andy, el descubre que "Big G" es un chico brillante, un ser humano tolerante que tiene más dignidad que cualquier otro ser humano que el haya conocido, y personifica la respuesta de Mr. Simon a los problemas y como lograr un mundo en paz: Dignidad y Compasion, es igual a Paz.


Sympathy for Delicious.
Es un drama que marca el debut como director de Mark Ruffalo.
Con las actuaciones de Orlando Bloom, Juliette Lewis, Mark Ruffalo, Laura Linney y John Carroll Lynch.
Esta pelicula inspiradora y inusual, cuenta la historia de Dean O'Dwyer (Christopher Thornton), tambien conocido como "Delicious D," un DJ de la escena musical Underground de Los Angeles. Cuando un accidente de motocicleta deja a Dean paralizado, el abandona las tornamesas por una silla de ruedas y su carrera prometedora desaparece frente a sus ojos. forzado a una vida dificil, Dean comienza a entrar en una depresion cuando conoce al Padre Joe Roselli (Mark Ruffalo), un apasionado joven sacerdote. El Padre Joe le presenta a Dean un mundo de sanacion por Fe, un camino inusual para el para comenzar su busqueda por la salud. el pronto descubre que tiene la capacidad de sanar a otros, pero en un extraño giro del destino, no puede sanarse a si mismo. A pesar de las advertencias del Padre Joe, Dean decide usar su poder para ganar fama y fortuna. Se une a una banda de Rock liderada por el carismatico The Stain (Orlando Bloom) con su bajista Ariel (Juliette Lewis), y su manager Nina Hogue (Laura Linney). Pero su recien adquirida notoriedad es incapaz de curar la herida que es el centro de su vida. Para encontrar la verdadera sanacion, Dean debera enfrentar finalmente a sus demonios y a su propia humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario