Tweet This!

lunes, 11 de abril de 2011

No cae mal para el verano una ronda de peliculas

Y no cae mal tampoco una de miedo, una de animacion y un par más de relleno, aqui estan los estrenos:
Scream 4.
Estilizada como SCRE4M. Es un filme de terror, y la cuarta parte de la Serie Scream. Fue dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson, escritor de Scream y Scream 2. Protagonizada por un amplio reparto que incluye a David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox, Emma Roberts y Hayden Panettiere.
Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse. Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas más cercanas, entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas.


Rio.
Es un filme en animacion digital en 3D. El titulo de la pelicula se refiere al nombre de la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, en el que toma lugar la pelicula. Es dirigida por Carlos Saldanha. Las voces de los peronajes con interpretadas por Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Rodrigo Santoro, Bebel Gilberto, Kate del Castillo, Jamie Foxx, will.i.am, Tracy Morgan, George Lopez, Jake T. Austin, Leslie Mann, Jemaine Clement, Jane Lynch, y Robin Thicke.
De los mismos creadores de La Era de Hielo, viene esta pelicula que habla acerca de salir al mundo real. Blu es un Macao domesticado que nunca aprendio a volar, viviendo una vida comoda en la casa de su dueña y mejor amiga Lnda en el pequeño pueblo de Moose Lake, Minnesota. Blu y Linda creen que es unico en su especia, pero cuando se enteran de otro Macao que vive en Rio de Janeiro, ellos viajan hasta esa exotica tierra para conocer a Jewel, La contraparte femenina de Blu. Sin embargo, al nomas arrivar, Blu y Jewel son raptados por traficantes de animales. Gracias a los conocimientos en sobrevivencia de Jewel, y un grupo de de aves de la ciudad, Blu escapa. Ahora, con sus nuevos amigos a su lado, Blu encontrará el valor que necesita para aprender a volar, esquivar a los raptores que lo siguen y volver con Linda, la mejor amiga que ha tenido en la vida.


Hesher.
Es un drama escrito y dirigido por Spencer Susser y protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, Natalie Portman, Rainn Wilson.
Luego de la tragica muerte de su madre, T.J. (Devin Brochu) y su padre adicto a los medicamentos (Rainn Wilson) se ven forzados a vivir con la abuela (Piper Laurie). Un joven hombre con un pasado turbulento llamado Hesher (Joseph Gordon-Levitt) asume el rol de mentor y tormentor, llevando a T.J a problemas que el nunca se hubiera imaginado. Una joven cajera de una tienda de abarrotes llamada Nicole (Natalie Portman) entra en escena y proteje a T.J., y asi se convierte en el objeto del deseo de este, mientras Hesher se muda a la casa de la abuela. aunque no fue invitado, es bienvenido.


The Conspirator.
Es protagonizada por Robin Wright, James McAvoy, Justin Long, Evan Rachel Wood, Jonathan Groff, Tom Wilkinson, Alexis Bledel, Kevin Kline, y Toby Kebbell.
Dirigida por Robert Redford.
El dia luego del asesinato del presidente Abraham Lincoln, siete hombres y una mujer son arrestados y acusados de conspiracion para matar al presidente, vice presidente y secretario de estado. La unica mujer acusada, Mary Surratt (Wright) era dueña de una casa donde John Wilkes Booth (Toby Kebbell) y otros se reunian y planeaban los ataques. En ese tiempo, el abogado Frederick Aiken (McAvoy), un herode de la union de 28 años, accede de mala gana a defender a Surratt frente el tribunal militar. Aiken se da cuenta de que la acusada podria ser inocente y solamente esta siendo utilizada como carnada de forma que los conspiradores tengan un chivo expiatorio para evitar que atrapoen al unico conspirador que escapo, su propio hijo, John (Johnny Simmons). Mientras la nacion entera se pone en su contra, Surratt se ve forzada a confiar en Aiken para desvelar la verdad que le salvará la vida.


Atlas Shrugged Part I.
Es una adaptacion filmica de una novela escrita en 1957 por Ayn Rand llamada Atlas Shrugged, siendo la primera parte de una trilogia que comprenderá las 1,368 paginas del libro. El filme fue dirigido por Paul Johansson y protagonizado por Taylor Schilling y Grant Bowler.
Atlas Shrugged explora un distopico Estados Unidos donde los innovadores, desde industrialistas hasta artistas, se rehusan a ser explotados por la sociedad. El protagonista, Dagny Taggart, ve como la sociedad colapsa alrededor suyo mientras el gobierno obtiene el control sobre toda la industria (incluyendo Taggart Transcontinental, la una vez poderosa transcontinental de ferrocarriles para la cual ella sirvio como ejecutiva de operaciones), mientras los ciudadanos mas productivos de la sociedad, liderados por el misterioso John Galt, progresivamente desaparecen. Galt describe la huelga como detener el motor del mundo" al retroceder las mentes que conducen la sociedad en el camino del crecimiento y la productividad. En el esfuerzo, estas mentes de bien quieren demostrar que un mundo donde las mentes individuales no son libres está condenado, que la civilizacion no puede existir cuando los hombres son esclavos del gobierno, y que la destruccion de la ganancia llevara al colapso de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario