Tweet This!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Viernes 4 de Diciembre!

Empiezan las fiestas navideñas, y las peliculas no se quedan atras, ya empezaron algunas, y esta semana viene una por ahi, pero estos son los estrenos para este viernes!
Up in the Air.
Ryan Bingham, protagonizado por George Clooney, es un experto en tratos empresariales. Su trabajo consiste en avisar los despidos de empleados de empresas grandes. Su vida discurre apacible entre viaje y viaje. Justo cuando está a punto de conseguir diez millones de millas en su tarjeta de viajero frecuente, conoce a la mujer de sus sueños.
Basada en una novela del mismo nombre escrita por Walter Kim.


Transylmania.
Secuela del filme National Lampoon's dorm Daze 2. toma lugar en Transilvania, donde un grupo de jovenes universitarios que no son aceptados en ninguna otra institucion, son aceptados en la Universidad Razvan....pero esta no es cualquier universidad...se dan una serie de situaciones hilarantes con personajes excentricos y Vampiros que nos recuerdan en forma de Parodia a las más recientes peliculas de Vampiros.


Everybody's fine.
es la adaptacion al ingles de la pelicula Italiana Stanno Tutti Bene, de Giuseppe Tornatore, protagonizada por Robert De Niro, Drew Barrymore, Sam Rockwell y Kate Beckinsale.
Un viudo se embarca en un viaje improvisado por carretera para volver a conectar con cada uno de sus hijos adultos sólo para descubrir que sus vidas están muy lejos de la imagen perfecta que tenía.


Armored.
Un Thriller protagonizado por Matt Dillon, Jean Reno(El profesional) y Lawrence Fishburne(Morpheus de Matrix).
Un rápido y lucrativo golpe. Un furgón blindado y un grupo de hombres dispuestos a todo con tal de robarlo. Todo parece ir bien, pero nada es lo que parece.
El joven conductor del vehiculo blindado no se dejará quitar su preciosa carga y se verá en una situacion dificil con los asaltantes.


Brothers.
La película cuenta la historia de dos hermanos, Sam Cahill (Tobey Maguire) y su hermano menor de Tommy (Jake Gyllenhaal). Un infante de marina a punto de iniciar su cuarta gira al campo de batalla, Sam es un hombre de familia firme casado con su novia de la secundaria, Grace (Natalie Portman), con quien tiene dos hijas, Isabelle y Maggie (Bailee Madison, Taylor Grace Geare) . La película comienza con Tommy ser liberado de la cárcel por robo a mano armada, no mucho antes de la salida de Sam para el Afganistán.
Con Sam lejos, Tommy intenta redimirse en los ojos de su familiav viejos amigos y para ayudar con las reparaciones de la cocina de Grace y los niños. Grace lentamente arroja su resentimiento hacia su cuñado, entonces llegan noticias de que el helicóptero de Sam se ha estrellado en el agua, dejándolo por muerto. En realidad, él y un amigo ciudad natal, Private Joe Willis (Patrick Flueger), han sido tomados prisioneros en un pueblo de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario