Tweet This!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Llegó Marzo!

Llega el verano y vienen buenos estrenos.

Alice in Wonderland.
Este esperado filme dirigido por Tim Burton, escrito por Linda Woolverton, y estelarizado por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Michael Sheen y Stephen Fry. Es una extension de ls novelas de Lewis Carroll, Alice's Adventures in Wonderland y Through the Looking-Glass. En esta pelicula se utilizo una combinacion de Actuacion en vivo y animacion.
En esta pelicula, Alice Kingsley, ahora de 19 años, asiste a una fiesta a una hacienda Victoriana luego de la muerte de su padre. Alice ve un conejo vistiendo un saco y llevando un reloj de bolsillo. Confundida y sorprendida, ella corre hacia un laberinto y sigue al conejo blanco a traves de el. Eventualmente cae en un agujero de conejo y termina en Underland, mejor conocida como "Wonderland" por sus habitantes. Ella ya habia visitado ese lugar hace 10 años, pero había olvidado todo acerca de eso. Estando ahi, le dicen que ella es la unica que puede dar muerte a un dragon llamado Jabberwocky, que aterroriza a los habitantes de Wonderland bajo el dominio de la Reina Roja.


Brooklyn's Finest.
Esta pelicula de crimen es protagonizada por Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke, y Wesley Snipes. IEs dirigida por Antoine Fuqua, y escrita por Michael C. Martin
Las vidas de varios policías de Nueva York confluyen en un turbio asunto de violencia y corrupción. El cual marcará su futuro.
Tres soldados de Brooklyn sin nada que ver uno con el otro, terminan en la misma locacion peligrosa luego de recorrer duros caminos en sus carreras al rededor de una masiva operacion de trafico de Drogas.
El Oficial Eddie Dugan, un policia veterano a dias de su retiro.
Detective Clarence "Tango" Butler, un policia encubierto manteniendose a fuerzas en su puesto.
Detective Salvatore "Sal" Procida, un policia desesperado por mantener y sacar adelante su numerosa familia.


Stolen.
an 2009 mystery-thriller film directed by Anders Anderson and starring Josh Lucas and Jon Hamm
El trabajo se ha convertido en una verdadera obsesión para el detective Tom Adkins. Sobre todo desde la desaparición de su hijo Tommy, de diez años de edad. Un día, una llamada telefónica le conducirá hasta los restos de un antiguo asesinato que podría darle la paz que está buscando.
El trabaja para encontrar la verdad detras de la aparicion de los restos momificados de un niño encontrados en una caja.
La Pelicula al principio se llamaba The Boy in the Box luego fue nombrada Stolen Lives. En Enero del 2010, IFC Films compro los derechos del estreno cinematografico y la llamo finalmente Stolen.


Wrong Side of Town (DVD)
Esta pelicula es un estreno de DVD y es del escritor y director, David Defalco. La protagonizan el actual campeon de la WWE, Dave Batista,el ex-luchador de la WWE, Rob Van Dam, el ex-astro de la WWE Nelson Frazier, Jr., Ja Rule, and Marrese Crump.
Bobby Kalinowski (Rob Van Dam), un ex-Navy Seal disfruta de una vida pacifica como un ingeniero de estructuras en Los Angeles con su familia. despues de recibir una invitacion de sus nuevos vecinos, ellos salen de noche a un club. La noche se torna dificil cuando los Kalinowskis se meten en conflicto con uno de los dueños del club, Ethan Bordas (Don Omar). En el medio del conflicto, Bobby accidentalmente mata a Ethan mientras defendia a su mujer. Buscando venganza, el hermano mayor de Ethan, Seth (John Ortiz) pone una recompensa de $100,000 en la cabeza de Bobby. Para hacer las cosas mas dificiles, Bobby no puede recibir ayuda de la ley, ya que Seth tiene al sargento corrupto de la policia Clay Freeman, trabajando para el. Ahora Bobby debe sobrevivir y escapar de Los Angeles mientras es cazado por criminales, policias corruptos y otros personajes de la ciucad. Para proteger a su familia y vecinos, Bobby decide separarse y buscar la ayuda de su ex-compañero y amigo en los Navy Seal friend Big Ronnie mejor conocido como B.R (Dave Batista) y le pide ayuda, pero este rechaza ayudarle y busca tambien la recompensa, pero luego cambia de idea y decide ayudar a Bobby. Sin Embargo, Seth apunta a la familia de Bobby y secuestra a su hija Brianna (Brooke Frost). a modo de rescatarla y resolver todo, Bobby debe enfrentarse a Seth en su guarida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario