Tweet This!

jueves, 10 de junio de 2010

Estrenos mundialistas!

A mitad del ano y con un mundial de futbol frente a nosotros, se nos vienen 2 remakes y 2 comedias que haran que veamos futbl en la manana y cine en la tarde, esos son los estrenos.

Killers.
Es una comedia de accion protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, y con la aparicion de Tom Selleck.
Mientras esta de vacaciones con sus padres, Jennifer Kornfeldt, una bella rubia (Katherine Heigl) conoce a Spencer Aimes (Ashton Kutcher), un apuesto soltero. Los dos se enamoran y continuan su relacion de vuelta en casa, apresurandose a casarse. Jen cree que ha encontrado al hombre perfecto y Spencer tambien cree que ha encontrado a la mujer perfecta, lo que ella no sabe es que Spencer de hecho trabaja para la CIA y a veces ocupa sus dias persiguiendo y matando criminales. Pero como era de esperarse, sus vidas estan a punto de dar una vuelta inesperada cuando ellos descubren que uno de sus amigos ha sido contratado para asesinarlos a ellos.


Marmaduke.
Adaptación de los cómics creados por Brad Anderson en 1954 sobre un travieso perro Gran Danés que vive con la familia Winslow. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños.
Con las actuaciones de Judy Greer, Lee Pace y William H. Macy; y las voces de Owen Wilson como Marmaduke: el Gran Danes, George Lopez como Carlos, Emma Stone, Fergie, Kiefer Sutherland, Marlon Wayans y Damon Wayans, Jr.



Karate Kid.
Es el remake de La pelicula del mismo nombre de 1984. Dirigida por Harald Zwart, es estelarizada por Jackie Chan y Jaden Smith.
La trama tiene muchas similitudes con la Karate Kid original, con algunas diferencias remarcables. Dre Parker (Jaden Smith) un jovencito de 12 anios es el chico mas popular en su escuela en Detroit, Michigan hasta que su soltera madre Sherry (Taraji P. Henson) se muda a Beijing. Esto es resultado de haber sido transferida por la compania fabricante de autos con la que ella trabaja. En su nueva casa en Beijing, Parker se enamora de una jovencita llamada Mei Ying cuando se conocen en el parque, aunque ella ya tiene otro admirador que le hace la vidsa imposible a Dre.
Con los abusones constantemente molesnatdo a Dre con sus habilidades den kung-fu y con nadie mas a quien acudir por ayuda, la nueva vida de Dre ve un futuro muy dificil, hasta que el conoce a Mr. Han (Jackie Chan), el conserje del edificio donde vive, quien hace un trato con el rudo maestro de kung-fu de los abusones, que si Dre entrena podra pelear contra ellos en el siguiente torneo de artes marciales. Un inteligente mentor, y un maestro de Kung-fu en secreto, Mr. Han le ensenara a Dre algunas tecnicas poco convencionales que lo convertiran en un oponente digno de admirar en el torneo.


The A Team.
Es un filme de accion basado en The A-Team, la serie de television de los 80t. Es dirigido por Joe Carnahan y producido por los hermanos Ridley y Tony Scott. Aunque la diferencia entre la pelicula y la serie es que esta cambia de escenario entre Vietnam y el medio oriente, y ambos creadores de la serie original, Jules Daly y Stephen J. Cannell, estan involucrados en el proyecto. Con las actuaciones de Liam Neeson como el Coronel John "Hannibal" Smith, Bradley Cooper como el Teniente Templeton "Faceman" Peck, Quinton "Rampage" Jackson como el Sargento B.A. "Bad Attitude" Baracus, Sharlto Copley como el Capitan H.M. "Howling Mad" Murdock, Jessica Biel como la capitana Carissa Sosa, y Patrick Wilson como el Coronel Lynch.
Al igual que la serie ellos son un grupo de veteranos de la guerra (en esta ocasion Irak) que son acusados de un crimen de guerra que ellos no cometieron, enviados a prision para luego escapar y convertirse en soldados de fortuna, ayudando a quienes los necesiten mientras desenredan la trama para limpiar sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario