Tweet This!

miércoles, 30 de junio de 2010

Comienza Julio

Y se vienen estrenos importantes, entre vampiros, ninos con poderes y otras.

The Twilight Saga: Eclipse.
Es un filme romantico de vampiros basado en las novelas de Stephenie Meyer del 2007, Eclipse. Es la tercera parte de la saga The Twilight Saga , Siguiendo af Twilight del 2008 y a New Moon del 2009. Summit Entertainment dio la luz verde para le filme en febrero del 2009. Dirigida por David Slade, el filme es protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner, realizando nuevamente sus papeles de Bella Swan, Edward Cullen, y Jacob Black, respectivamente. Melissa Rosenberg, quien escribio los libretos para Twilight and New Moon, vuelve como escritora para esta pelicula.
Mientras Seattle es asolada por una cadena de misteriosos asesinatos y un malvado vampiro continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra, una vez más, rodeada por el peligro. En medio de todo esto, se verá forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob… sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la llama de la lucha intemporal entre vampiros y hombres-lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene que tomar una decisión más: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?


The Last Airbender.
Es una pelicula de accion y aventura Dirigida por M. Knight Shyamalan. Es la adaptacion filmica de la primera temporada de la serie de animacion Avatar: The Last Airbender. Es protagonizado por Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, y Dev Patel.
Aire, Agua, Tierra, Fuego. Cuatro naciones unidas por el destino cuando la nación del Fuego comienza una guerra brutal frente a las otras. Ha pasado un siglo sin esperanza para cambiar el rumba de esta destrucción.
Atrapado entre el combate y el coraje, Aang (Noah Ringer) descubre que él es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang y su equipo: Katara (Nicola Peltz), un Maestro del Agua y su hermano Sokka (Jackson Rathbone) para restablecer el equilibrio de un mundo desgarrado por la guerra.


Love Ranch.
Es un drama dirigido por Taylor Hackford y protagonizado por Helen Mirren y Joe Pesci.
Grace está casada con Charlie, un violento gángster que quiere hacerse con el poder de Reno, Nevada. Todo les fue bien en su vida hasta que Charlie busca a un joven boxeador para uno de sus próximos trabajos.
La pelicula esta basada en la vida de Joe y Sally Conforte, un matrimono quienes fueron los que abrieron el primer burdel legal en los Estados Unidos, el notorio Mustang Ranch en Storey County, Nevada. La violencia es el resultado cuando su matrimonio es afectado y puesto a prueba por la infidelidad.


La profecia de los justos.
es una película mexicana dirigida y escrita por Manuel Carballo, estrenada en España el 29 febrero de 2008 y el 9 abril de 2010 en México.
Una guerra que se basa en la creencia de que existen unos guardianes del Apocalipsis, los justos, hombres que traspasan su calidad, y de cuya supervivencia dependería el inicio del Juicio Universal. Después de muchos años de lucha y enfrentamientos, queda un solo justo, Teo quien desconoce su destino y que tras un intento de asesinato, tiene que esconderse en el pequeño pueblo donde nació, acompañado de una joven que parece ayudarle y donde un viejo sacerdote parece tener la clave de lo que está ocurriendo. Perseguido por dos agentes de la policía y un clan de asesinos despiadados comandados por un enigmático anciano, Teo tiene que encontrar la verdad que lo pueda salvar.
Protagonizada por Diego Martín, Antonio Dechent, Ana Claudia Talancón, Julio Bracho, Federico Luppi, Pedro Armendáriz entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario