Tweet This!

miércoles, 16 de junio de 2010

A mediados de Junio

En pleno mundial se viene el Steam Punk, los juguetes y otros titulos en la pantalla gigante, mientras otros ven partidos en 3D.

Jonah Hex.
Es un filme de superheroes y de Steam Punk basado en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Producido por Warner Bros., es dirigido por Jimmy Hayward y lo protagonizan Josh Brolin como el personaje principal, Jonah Hex, con las actuaciones de John Malkovich, Michael Fassbender y Megan Fox.
Jonah Hex (Josh Brolin) es un cicatricado cazarecompensas de ultimo recurso, un rudo y estoico pistolero capaz de encontrar a cualquiera...y lo que sea. Habiendo sobrevivido a la muerte, La historia violenta de Jonah esta empapada de mito y leyenda, y lo ha dejado con un pie en este mundo y el otro en "el otro lado". Su unica coneccion con el mundo humano es con Lilah (Megan Fox), cuya vida en un prostibulo la ha dejado con sus propias cicatrices. El pasado de Jonah lo alcanzara cuando el ejercito de los Estados Unidos le hace una oferta que no podra rechazar: a cambio de la libertad de las ordenes de captura y los precios que penden sobre su cabeza, el debera rastrear y detener al terrible terrorista Quentin Turnbull (John Malkovich). Pero Turnbull, quien se encuentra reuniendo un ejercito y preparandose para desatar el terror, es al mismo tiempo el mas antiguo enemgo de Jonah y no se detendra ante nada hasta matarlo. Basado en el legendario personaje de las novelas graficas, “Jonah Hex” es una aventura epica acerca de la busqueda personal de un hombre por la redencion y el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal, y unas armas de Steam Punk impresionantes.


Toy Story 3
Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva en 3D que cuenta como Andy, el dueno de los juguetes esta ya en edad de irse a la Universidad y los juguetes son enviados a una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken).
Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Jeff Pidgeon, Jodi Benson, R. Lee Ermey, John Morris, y Laurie Metcalf vuelven en sus respectivos roles.


The Killer inside me
Este filme esta basado en la novela de 1952 del mismo nombre escrita por Jim Thompson. El filme es dirigido por Michael Winterbottom y protagonizado por Casey Affleck, Kate Hudson, y Jessica Alba.
El alguacil en jefe Lou Ford (Casey Affleck) es un pilar de la comunidad en un pequeno pueblo de Texas, paciente y aparentemente muy analitico. Algunos creen que es un poco lento y quizas aburrido, pero eso es lo peor que la gente puede decir acerca de el. Pero nadie sabe acerca de lo que Lou llama "su enfermedad": El es un Asesino en serie. Eso casi le cuesta la libertad cuando era mas joven, pero su hermano adoptado tomo el credito y la culpa de los crimenes. Ahora, la enfermedad que ha estado durmiente durante muchos anos sale de nuevo a la superficie y las consecuencias son brutales y devastadoras. Un fiscal se pondrá tras la pista del nuevo y despiadado asesino, con el gran problema que supone el que sea un agente de la ley.


Io sono L'amore.
Es un filme Italiano de Luca Guadagnino ubicado en el final del milenio en Milan. Sigue la historia de la caida de la alta burquesia debido a las fuerzas de la pasion y al amor incondicional. El reparto esta encabezado por Tilda Swinton como el personaje principal Emma Recci.
El filme fue estrenado en el Sundance Film Festival en los Estados Unidos en este ano, en el Venice Film Festival y en el Toronto Film Festival.
La casa de los Recchi es un edificio coherente con la alta burguesía industrial que la habita entre espejos, flores, dinero y frialdad. Es Navidad y Emma y Tancredi, sus hijos (Edoardo, Gianluca y Elisabetta), los parientes, amigos, abuelos, celebran, entre las referencias a las generaciones anteriores y a las futuras, entre las estancias y los corredores, los jardines nevados, las grandes cocinas de Villa Recchi, el traspaso de funciones en el liderazgo de la empresa y la búsqueda de la consolidación de los papeles dentro del esquema de la clase a la que pertenecen. Tanto Emma (la dueña de la casa, de origen ruso y que con los años se ha mimetizado con la familia de su marido) como Antonio (amigo de su hijo Edoardo, un joven cocinero poco amigo del compromiso y que concentra sus emociones en los platos que no le acepta su padre para el restaurante de la familia) son dos criaturas inorgánicas para los universos en los que gravitan. La pasión que los lleva a colisionar destroza todos los vínculos y los pone en contacto directo con la naturaleza, de la que Antonio extrae la vida para sus creaciones, y de la cual Emma se había alejado para construir su identidad. El precio que tendrá que pagar es muy alto, y sólo habrá una posibilidad de redención: el amor.


Cyrus.
Es una comedia escrita y dirigida por los hermanos Jay y Mark Duplass y protagonizado por John C. Reilly, Jonah Hill, Marisa Tomei y Catherine Keener.
John recientemente se divorcio de su esposa y esta teniendo problemas adaptandose a su nueva vida. luego de conocer a Molly en una fiesta, el piensa que talvez ha encontrado a la persona ideal de nuevo. el unico problema es el hijo de Molly, Cyrus. John debe encontrar una manera de que su romance con Molly funcione a pesar de la interferencia intencional e inintencional de Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario