Tweet This!

miércoles, 14 de julio de 2010

Estrenos de Cine para esta semana.

Mientras enlas salas locales se estrena Eclipse, se vienen bienos titulos para esta semana a nivel internacional.

Inception.
Es un thriller de ciencia ficcion, escrito, producido y dirigido por Christopher Nolan. protagonizado por Leonardo DiCaprio, con un reparto que incluye a Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Cillian Murphy, Tom Hardy, Tom Berenger, Dileep Rao y Michael Caine
El aclamado cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional en una original película de acción y ciencia ficción que viaja alrededor del mundo y dentro del intimo e infinito mundo de los sueños. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extracción, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corporativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.
Ahora se le ofrece a Cobb una oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto. Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen.


The Sorcerer's aprentice.
Es un filme de Fantasia y Aventura producido por Jerry Bruckheimer, y dirigido por Jon Turteltaub, estelarizado por Nicolas Cage, y distribuido por Walt Disney Pictures, el mismo equipo detras de la franquicia de National Treasure. Se dice que la historia esta levemente basada en the Sorcerer's Apprentice, el segmento de la pelicula Disney's Fantasia, la que a su vez está basada en un poema sinfonico de finales de los 1890s de Paul Dukas y una balada de 1797 de Johann Wolfgang von Goethe.
Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un hechicero moderno viviendo en Manhattan, quien trata de defender la ciudad de su arhi nemesis, Maxim Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, asi que recluta a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que está demostrando tener un gran potencial como su protegido, su aprendiz. El hechicero le da un curso intensivo a su poco entusiasta protegido acerca de el arte y la ciencia de la magia, y estos compañeros trabajaran juntos para detener a las fuerzas de la oscuridad.


Valhalla Rising.
Es una pelicula dirigida por Nicolas Winding Refn, y protagonizada por Mads Mikkelsen. El filme toma lugar en el año 1000 AC y sigue a un guerrero nordico llamado One-Eye (un ojo) y un muchacho llamado Are mientras ellos viajan junto a una banda de Vikingos cristianos en busqueda de una cruzada. En su defecto ellos viajan a norte america.
Escocia, año 1000. Un mundo dividido entre la brutalidad del pasado y la civilización del futuro. Un hombre mudo, tuerto y salvaje se mantiene como un animal enjaulado. De la cual sólo sale cuando su dueño le saca para luchar en sangrientos combates por dinero. Con la ayuda de Son, un joven esclavo, consigue escapar. Ambos emprenderán un largo viaje a casa. En la ruta se toparán con una banda de vikingos cristianos.


Spoken Word.
Del aclamado director Victor Nunez ("Ulee's Gold"), SPOKEN WORD cuenta la historia de Cruz Montoya (Kuno Becker), un Rockstar del circuito de poetas de la costa oeste, donde audiencias desde San Diego y hasta Seattle se reunen para escucharlo. Justo cuando terminaba una gira exitosa, Crus tiene una llamada inseperada alertandole de que su padre, Senior (Rubén Blades), está enfermo. Cruz corre hasta su casa a visitar a su padre enfermo, un retraído ex profesor que vive una vida tradicional en un valle cerca de la montaña. Luego de años fuera de casa, Cruz se siente volver a su antigua y problematica vida, manejando un club en Santa Fe propiedad de un criminal de nombre Emilio (Miguel Sandoval), quien fue compañero de Senior en sus dias. Seducido por la accion y el dinero facil, Cruz pierde su voz poetica, su identidad y casi su vida, antes debe una manera de sanar su relacion con su familia, su comunidad y consigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario