Tweet This!

martes, 20 de julio de 2010

Mediados de Julio

La prolífica industria del cine no se detiene, estos son los estrenos para esta semana.
Salt.
Es un thriller dirigido por Phillip Noyce, escrito por Kurt Wimmer y Brian Helgeland, y protagonizado por Angelina Jolie, Liev Schreiber, y Chiwetel Ejiofor.
Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿Quién es Salt?


Ramona & Beezus.
Es la adaotacion al cine del libro Ramona Forever con personajes de la serie de lobros para niños Ramona de Beverly Cleary.
La niña de tercer grado Ramona (Joey King) tiene una imaginacion vívida, una energia inagotable y una suerte para los accidentes que mantiene a todos a su alderedor caminando de puntillas. Pero su irresistible sentido del humor, la aventura y la travesura le vendrá util cuando se proponga salvar el hogar de su familia antes de que sea tarde.
Las aventuras de la jovencita Ramona Quimby (newcomer Joey King) y su hermana mayor Beezus (Selena Gomez) cobran vida en este filme basado en el los best-sellers (más de 30 millones...y contando) de Beverly Cleary.
John Corbett (My Big Fat Greek Wedding) y Bridget Moynahan (I, Robot) tambien actuan ene sta pelicula como los padres de las niñas, Robert y Dorothy Quimby, mientras que Ginnifer Goodwin (He's Just Not That Into You) le da vida a la Tía Bea, tambien Josh Duhamel (Transformers) como el antiguo amor de Bea, Hobart.


Life during Wartime.
Una pelicula de Todd Solondz, que vio la luz en el Venice Film Festival en septiembre del 2009. Es una secuela del filme de 1998 Happiness, aunque los personajes son protagonizados por actores diferentes. La protagonizan Allison Janney, Shirley Henderson, y Ciarán Hinds, entre otros.
10 años han pasado desde que unas impactantes revelaciones devastaron el mundo de la familia Jordan, y ahora las hermanas Joy (Henderson), Trish (Janney), y Helen (Sheedy), cada una enfrascada en sus propios dilemas, luchan para encontrar su lugar en un mundo impredecible y volatil. El pasado ahora atormenta a su familia, tanto literal como figurativamente, y pone en riesgo su futuro. Al mismo tiempo comica y tragica.


L'affaire Farewell

Es una pelicula francesa Dirigida por Christian Carion, protagonizada por Guillaume Canet y Emir Kusturica. Es clasificado como un thriller de espionaje basada en la historia de un defector de la KGB llamado Vladimir Vetrov. Será estrenada en los USA bajo el nombre de Farewell.
A inicio de los, un espia de la KGB decide darle una lista de espias sovieticos al presidente del gobierno frances François Mitterrand.
EL servicio de inteligencia francesa alerta a los Estados Unidos acerca de la operacion de espias de la Union Sovietica en lo más duro de la Guerra Fria, lo que desata una seria de desafortunados eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario