Tweet This!

miércoles, 7 de julio de 2010

Empezando Julio.

Depredadores, Hombres malos que se vuelven buenos y continuaciones en este finde de pelicula.

Predators.
Dirigida por Nimród Antal, y protagonizada por Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga, Danny Trejo y Derek Mears como "el depredador". Este filme es una secuela a las peliculas Predator (1987) y Predator 2 (1990). El productor Robert Rodriguez apunto que llamo a la pelicula "Predators" en relacion a como la segunda parte de la Franquicia Alien fue llamada Aliens.
13 anios despues de los eventos de Predator 2, seguimos la historia de un mercenario llamado Royce (Adrien Brody). Royce es secuestrado por los aliens conocidos como depredador. Luego es liberado en un planeta extraterrestre que es como una zona de caza, junto con otros 7 humanos. Con la excepcion de un pobre doctorm todos son asesinos a sangre fria, con el grupo consistente de soldados, mercenarios y convictos. Royce de poca gana guia al grupo de guerreros cuando ellos se dan cuent de que han sido traidos a este planeta como presas para una nueva generacion de depredadores. Mientras batallan para sobrevivir, ellos se encuentran con un Navy SEAL conocido como Noland (Laurence Fishburne), quien fue traido a este planeta un tiempo atras como presa, pero que ha logrado sobrevivir al esconderse de los depredadores en una cueva. Noland les revela que los depredadores han estado cazando humanos al traerlos a este planeta por ya hace muchos anios.


Despicable me.
Es una pelicula animada por computadora en 3-D. Le prestan las voces los actores Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Miranda Cosgrove, y Julie Andrews.
En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell en la versión original), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la Luna (¡Sí, la Luna!).
Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.
El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.


REC 2.
Es una pelicula espanola de horror, secuela de la pelicula del 2007, REC. Escrit y dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, quienes regresan desde el filme anterior, con la compania productora Filmax International describiendola como teniendo el mismo "concepto claustrofobico" de REC pero con "nuevas maneras de transferir el miedo desde la pantalla hacia el expectador por medio de la lente de la camara".
El argumento de REC 2 arranca 15 minutos desde que se terminaron las baterías de la cámara de televisión y desde las últimas imágenes grabadas para el programa 'Mientras usted duerme' en el interior del edificio infectado y en cuarentena. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales y los equipos de televisión presionan para saber qué demonios pasa.
Y resulta que no es un virus, sino una posesion demonica la que ha infectado este edificio de apartamentos, el equipo especial enviado se adentra y busca a la "paciente 0" para una muestra de sangre que lleve a una posible cura y en el camino encuentran un par de sorpresas.


The Kids are All right.
Es una comedia dirigida por Lisa Cholodenko, quien junto con Stuart Blumberg escribieron el guion. La historia se centra en una pareja lesbiana, Jules (Julianne Moore) y Nic (Annette Bening), madres de dos hijos por medio de inseminacion artificial. Cuando la mayor de ellos, Joni (Mia Wasikowska), llega a los 18 anios, su remano menor Laser (Josh Hutcherson), le pide que contacten el banco de esperma a modo de conocer quien es su padre biologico, cuando al fin conocen a Paul (Mark Ruffalo), las cosas se ponen tensas porque ellos quieren que forme parte de sus vidas, mientras que sus madres lo queren lejos de su familia porque solo fue un donante y nada tiene que ver con la crianza de los hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario