Tweet This!

miércoles, 28 de julio de 2010

Ultimos estrenos de Julio

Se termina Julio, y una semana muy prolífica en la industria del cine, estos son los estrenos.

Dinner for Schmucks.
Es un remake de la pelicula francesa de 1998 The Dinner Game ("Le Dîner de Cons", una adaptacion de la obra de Francis Veber) La pelicula es dirigida por Jay Roach, escrita por David Guion y Michael Handelman, y protaonizada por Steve Carell y Paul Rudd, quienes anteriormente trabajaron juntos en Anchorman y The 40 Year-Old Virgin.
El argumento nos habla de un ambicioso ejecutivo que para ascender en su empresa busca congraciarse con su jefe. El cual le invita a una cena muy peculiar. Una en la cual cada invitado tiene que ir acompañado de un verdadero idiota. Para que luego, los verdaderos invitados puedan reirse de cada uno de ellos y decidir quién es el mayor idiota de todos.
Tim (Rudd) es un exitoso ejecutivo que logra encontrar al perfecto invitado, el empleado del IRS Barry (Carell), para el evento mensual de su jefe: llamado "la cena de los idiotas". El encuentro le ofrece ventajas al ejecutivo que se presente con el más estupido de los invitados.


Cats and Dogs: The Revenge of Kitty Galore
Dirigida por Brad Peyton. Es la secuela de la pelicula Cats & Dogs del 2003. La protagonizam Chris O'Donnell, Jack McBrayer, Christina Applegate, Michael Clarke Duncan, Sean Hayes, James Marsden, Bette Midler, Joe Pantoliano, y Katt Williams. Tobey Maguire y Alec Baldwin no regresan a representar sus roles de Lou y Butch de la primera pelicula; en su lugar, Neil Patrick Harris y Nick Nolte prestan sus voces para Lou y Butch, respectivamente.
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos en Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore, una comedia en 3D que mezcla acción en vivo con tecnología punta del manejo de marionetas con animación por ordenador. Ha llegado el momento de la verdad.



Twelve
Dirigido por Joel Schumacher. El filme fue escrito por Jordan Melamed, adaptado de la novela del mismo nombre de Nick McDonell. Cuenta una historia de adiccion a las drogas, violencia y sexo entre adolescentes de la clase alta del lado este de Manhattan.
Twelve es la historia del joven de 17 años White Mike, el hijo privilegiado de un magnate de los restaurantes. Su madre fallecio de Cancer de Seno años antes al comienzo del filme. White Mike es un traficante de drogas que se ha ausentado de su ultimo año en el colegio para venderle drogas a us compañeros ricos. Cuando no esta vendiendo drogas, esta recordando su infancia y filosofando acerca de un mundo en el que el siente que no pertenece. El titulo de la pelicula se refiere a un nuevo tipo de droga de diseñador el cual es el que vende el protagonista, White Mike. La droga es referida como una mezcla entre Cocaina y Ectasy.


Charlie St Cloud
Es un filme de romance y fantasia basado en la novela de 2004 de Ben Sherwood, The Death and Life of Charlie St. Cloud. La pelicula es dirigida por Burr Steers y protagonizada por Zac Efron y Amanda Crew.
Charlie St. Cloud es un joven que vive apesarado por la perdida de su hermano menor. Tanto asi, que el acepta el trabajo como cuidador del cementerio donde esta enterrado su hermano. Charlie sin embargo, tiene un vinculo unico y especial con su hermano, segun su punto de vista, y puede verle. Charlie se encuentra con su hermano (Sam) cada noche para jugar pelota y platicar. Entonces una chica entra en la vida de Charlie y el debe decidir entre mantener la promesa que le hizo a su hermano Sam, o ir tras la chica que el ama.



The Extra Man
Es una comedia basada en la novela de Jonathan Ames. La pelicula es escrita y dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini. Protagonizada por Kevin Kline, Paul Dano, Katie Holmes y John C. Reilly.
Un fracasado escritor, Henry Harrison, desarrolla una extraña relacion de mentor con un tal Louis Ives, un problematico, trasvestista, aspirante a escritor a quien Henry le alquila un cuarto en su apartamento en New York. Henry le enseña a Louis el arte de ser un "extra man," acompañando y entreteniendo a señoras de edad en sus vidas sociales lujosas. En el camino, Louis se encuentra con una colega conciente de los problemas ambientales, Mary Powell, y un celoso y exentrico vecino, Gershon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario