Tweet This!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Quien se atreve a luchar con el Mago?

Pocas peliculas se atrevieron a competir en la taquilla de esta semana con nuestro estreno estrella:
Harry Potter and The Deathly Hallows Part I.
Es un evento que se presenta en 2 partes, la primera parte de un filme Épico de Fantasia y Aventura, dirigido por David Yates, escrito por Steve Kloves y basado en la novela del mismo nombre escrita por J. K. Rowling.
Las 2 partes son la septima y ultima entrega de la saga de filmes de Harry Potter. El filme es estelarizado por Daniel Radcliffe como el joven mago Harry Potter, junto con el Rupert Grint y Emma Watson como los mejores amigos de Harry, Ron Weasley y Hermione Granger.
Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y de destruir los Horcruxes, el alma de Voldemort dividida en siete partes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo su camino.


The Next Three Days.
Este filme es un thriller dirigido por Paul Haggis y protagonizado por Russell Crowe, Elizabeth Banks y Liam Neeson. Es un remake de una pelicula francesa del 2007 llamada Pour Elle (Anything for Her) del cineasta frances Fred Cavayé.
Una mujer es acusada de asesinato. esto afecta grandemente la relacion de ella con su esposo, un profesor de la Universidad, y con su hijo. Su esposo tomará algunas medidas extremas para evitar que ella vaya a la carcel, y al no lograrlo, intentará ayudarla a escapar.


Made in Dagenham.
Es una pelicula Britanica dirigida por Nigel Cole. Protagonizada por Sally Hawkins, Miranda Richardson, Rosamund Pike y Jaime Winstone.
Este filme es una dramatizacion de una huelga realizada por las operarias de la empresa Ford en 1968 en la planta de ensamblaje de Ford en Dagenham, donde las trabajadoras femeninas organizaron una macha en protesta contra la discriminacion sexual y el pago equitativo. Esta marcha fue instrumental para la Acta de pago equitativo 1970. Las mujeres no trabajaban de hecho en la planta de ensamblaje de Dagenham, sino a una milla de distancia al otro lado de una via de trenes en River Plant (una serie de edificios) en las tierras de Sammy Williams cerca de los muelles de Dagenham. Luego de eso, otros grupos de empleadas industriales se unieron a la causa.



White Material.
Es un filme frances dirigido por Claire Denis y co-escrito junto con Marie NDiaye.
Maria es una mujer de raza blanca que atiende una plantacion de café con su familia en un pais de Africa. Se desata la guerra civil en ese pais y varios soldados rebeldes, la mayoria de ellos niños soldados, avanzan dentro de ese territorio. Los rebeldes abogan en la radio a que sus ataques son en contra del colonialismo. Los trabajadores de la plantacion de Maria se alejan, pero ella se rehusa a dejar su plantacion y busca empleados que ayuden con la cosecha de café. Mientras ella y su familia esperan lo inevitable, se tensan las relaciones personales y las relaciones con la comunidad Africana se exponen. Maria pone la seguridad de la granja en mucho más peligro cuando ella se encarga de cuidar a un oficial rebelde herido solamente conocido como 'The Boxer'.
con las actuaciones de: Isabelle Huppert, Christopher Lambert, Nicolas Duvauchelle y Isaach de Bankolé as "The Boxer"


Heartless.
Es un filme de Drama y Terror Britanico dirigido por Philip Ridley y protagonizado por Jim Sturgess, Noel Clarke, Clémence Poésy y Eddie Marsan.
Nos cuenta la historia de Jamie Morgan, un joven con una gran cicatriz en forma de corazon en su cara, desde muy joven el tiene la capacidad de ver a los demonios, y cuando estos se escapan y pululan en las calles de Londres, el se verá en la necesidad de encontrar gente que le ayude a exterminarlos, o se tomará la justicia en sus propias manos; ahora, los demonios son reales o son un fruto de la imaginacion de Jamie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario