Tweet This!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Titulos Imparables

Se vienen las pelis de esta semana:Unstoppable.
Es el proximo filme de accion dirigido por Tony Scott, escrito por Mark Bomback, y protagonizado por Denzel Washington, Rosario Dawson y Chris Pine.
El argumento de Imparable (Unstoppable) nos habla de un ingeniero ferroviario con gran experiencia. La empresa en la que trabaja le quiere sustituir por otro más joven y que cobra menos que él. Antes de irse a la calle tendrá que adiestrar a su sustituto. Un día un tren de mercancías, cargado con una gran cantidad de una sustancia inflamable pierde los frenos y va a toda velocidad por las vías. Entonces todos tendrán que hacer lo posible para conseguir frenarlo antes de que sea demasiado tarde.


Skyline.
Es un nuevo Thriller de Ciencia Ficcion sobre invasion extraterrestre, producido y dirigido por los Hermanos Strause. Protagonizado por Eric Balfour, Scottie Thompson, Donald Faison y David Zayas.
Luego de una noche de fiesta, un grupo de amigos se ven distraidos por un extraño rayo de luz que despierta a todos en la ciudad de Los Angeles, que atrae a todas las personas como una luz a una polilla. Conforme va progresando la noche, ellos se van dando cuenta de que la gente que se ve expuesta a esa luz desaparece como por arte de magia, esa luz es causada por una fuerza extraterrestre que amenaza con hacer desaparecer a toda la raza humana del planeta, y ahora ellos se veran forzados a encontrar una manera de evitar esa catastrofe.


Morning Glory.
Es una comedia dirigida por Roger Michell, escrita por Aline Brosh McKenna y protagonizada por Rachel McAdams, Harrison Ford, Diane Keaton, Patrick Wilson y Jeff Goldblum.
Cuando la productora de Televisión Becky Fuller (Rachel McAdams) es despedida de su programa local de noticias, su carrera comienza a parecer tan sombría como su infeliz vida sentimental. De repente Rachel tropieza con un trabajo en Amanecer (el show nacional de noticias matinales menos visto de la parrilla) y decide revitalizarlo contratando al legendario presentador de televisión Mike Pomeroy (Harrison Ford). Desgraciadamente, Pomeroy se niega a cubrir los temas básicos de un show matinal como suelen ser los cotilleos sobre famosos, el tiempo o la moda, y por supuesto, se niega también a trabajar con su nueva contertulia, Colleen Peck (Diane Keaton), una ex-reina de la belleza además de destacada personalidad de las tertulias matinales que está más que feliz de poder trabajar en el mundo de las noticias matinales. Mientras Mike y Colleen chocan constantemente, primero detrás del escenario y luego también en directo, la floreciente relación sentimental de Becky con su compañero productor Adam Bennett (Patrick Wilson) comienza a desvelarse, de tal manera que Becky pronto se verá luchando por salvar su relación, su reputación, su trabajo y en última instancia, el mismo show.


Tiny furniture.
Es una pelicula de ocmedia Independiente. Es escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham, la hija de otra actriz que tambien protagoniza esta cinta, Laurie Simmons.
Ganadora del premio a la mejor narrativa en el Festival de Cine SXSW Film Festival.
La joven Aura, de 22 años, regresa a casa, una cabaña de TriBeCa con su madre luego de alcanzar esto: un titulo en Teoria del Cine, 357 visitas en su pagina de Youtube, un novio que es artista independiente y doble de accion, un Hamster moribundo, y la cola entre las piernas. Afortunadamente, su descarriada amistad de la infancia nunca dejó el pueblo, el restaurante de la vuelta de la cuadra está contratando, y algunas oportunidades romanticas se le presentan a la vuelta de cada esquina. Rodeada por todos lados por lo que ella podría ser, Aura solo quiere que alguien le diga que es ella.

Helena from the wedding.
Es un drama dirigido por Joseph Infantolino, mejor conocido por ser productor ejecutivo de la pelicula Run Fatboy Run, esta pelicula es protagonizada por Lee Tergesen, Melanie Lynskey y Gillian Jacobs.
En esta simple y comica representacion de un matrimonio, los recien casados Alex (Lee Tergesen) y Alice (Melanie Lynskey) organizan una fiesta de año nuevo para sus amigos más cercanos en su remota cabaña en las montañas. Sin embargo, cuando uno de los amigos de Alice trae consigo a una joven y bella mujer llamada Helena (Gillian Jacobs)-la fachada del grupo empieza a desmoronarse.


You Won't Miss Me.
Es el kaleidoscopico retrato de Shelly Brown, una renegada de la sociedad de 23 años que está pasando por momentos dificiles en su vida. Protagonizada por Stella Schnabel, con las actuaciones de Rene Ricard y presentando a algunas figuras notables de la ciudad de New York, esta pelicula presenta algunas escenas de la frenetica lucha y deseo por ser aceptado en la sociedad.
Filmada en una variedad de estilos y formatos, YOU WON'T MISS ME mezcla personas comunes y corrientes con actores profesionales, orden con abstraccion, verdad con ficcion, para revelar un retrato de una rebelde contemporanea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario