Tweet This!

jueves, 10 de febrero de 2011

Estrenos para esta semana.

Volvemos a los tiempos de los romanos, vemos gnomos de patio peleando, comedias y otras entre las pelis de esta semana.
The Eagle.
Es la adaptacion filmica de una novela de aventura historica de 1954 historical llamada The Eagle of the Ninth escrita por Rosemary Sutcliff. El filme es dirigido por Kevin Macdonald de un libreto de Jeremy Brock. Protagonizado por Channing Tatum, Jamie Bell, Donald Sutherland, Mark Strong y Tahar Rahim.
en el año 140 DC, un joven centurio romano intenta descubrir la lverdad acerca de la desaparicion de la Legion de su padre—La Novena—En el norte de Bretaña hace 20 años. El centurion, Marcus Aquila (Tatum), viaja con un esclavo britanico, Esca (Bell), más allá del Muro de Adriano hacia Caledonia (lo que se conoce hoy con el nombre de Escocia) donde el deberá luchar contra la tribu de los Pictos a modo de recuperar el estandarte de su Legion, El Aguila, y restaurar la reputacion de su padre.


Just go with it.
Originalmente titulada Pretend Wife, es una comedia romantica protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Otros miembros del reparto incluyen a Nicole Kidman, Brooklyn Decker y el musico Dave Matthews. Allan Loeb y Timothy Dowling escribieron el libreto y Dennis Dugan, quien ya ha trabajado con Adam Sandler en anteriores peliculas como Happy Gilmore, Big Daddy, I Now Pronounce You Chuck and Larry, You Don't Mess with the Zohan y Grown Ups es el director.
Danny (Adam Sandler) es un exitoso cirujano plastico que pretende estar infelizmente casado para conseguir mujeres. Cuando el conoce finalmente a una chica (Brooklyn Decker) el cree que ella es la mujer de sus sueños, el no usa el metodo con ella, pero cuando ella descubre su anillo de matrimonio Danny teme decirle la verdad y le dice que el está divorciandose, por lo que ella le solicita conocer a su esposa. El le pide ayuda a la gerente de su oficina, Katherine (Jennifer Aniston) que pretenda ser su esposa para que el pueda probar su historia, pero una mentira lleva a la otra que lleva a los hijos de Katherine a involucrarse en la historia, resultando en un viaje a Hawaii que cambiara sus vidas para siempre.


Gnomeo and Juliet.
Es un filme de animacion por computadora de Walt Disney Pictures. Dirigido por Kelly Asbury, y con las voces principales prestadas por los actores James McAvoy y Emily Blunt.
Basada en a obra de William Shakespeare, Romeo and Juliet, Gnomeo & Juliet se centra en dos Gnomos de jardin que estan enamorados prohibidamente. Ellos tratan de encontrar la felicidad y el amor tratando de evitar la tragedia mientras se ven envueltos en el medio de un feudo entre los Gnomos de sombrero azul y los Gnomos de sombrero rojo.


Cedar Rapids.
Es una comedia protagonizada por Ed Helms. El libreto de esta pelicula fue incluido en la Lista negra, una lista de los libretos más populares de Hollywood que no se habian producido en el 2009.
Llamar al agente de seguros Tim Lippe (Ed Helms) "ingenuo" es un piropo. El nunca ha salido de su pueblo natal en Wisconsin. Nunca se ha quedado en un hotel. Y nunca ha experimentado en su vida nada como Cedar Rapids, Iowa. Enviado a la "Metropolis" a representar su compañia en una convencion de agencias de seguros anual. Tim se ve pronto entretenido por unas veteranos de las convenciones (John C. Reilly, Anne Heche y Isiah Whitlock Jr.) que le enseñaran como se hacen las cosas y como llevar las cosas al limite. Siendo un tipo que hace todo segun las reglas, esta convencion sera para Tim, algo de todo menos convencional.


Carancho.
Es una pelicula Argentina dirigida por Pablo Trapero.
Sosa (Ricardo Darín, El secreto de sus ojos) es un abogado encargado de accidentes con una moral y eticas cuestionables. Lujan (Martina Gusman, Lion's Den) es una joven doctora de pueblo que recien llega a la ciudad. Luego de que sus pasos se juntan repetidamente, los dos forman un romance que se ve amenazado por el pasado turbulento de Sosa. Con los accidentes de transito siendo la causa numero uno de muertes en Argentina, los cuerpos humanos son una moneda corriente y el mercado negro busca enriquecerse de las tragedias personales que literalmente ensucian las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario