Tweet This!

martes, 22 de febrero de 2011

Ultima semana de Febrero

Ok ok, se termino el mes del amor, y que mejor manera de terminarlo que con peliculas de accion y comedias.....
Drive Angry.
Dirección: Patrick Lussier, Guión: Todd Farmer. Patrick Lussier, protagonizado por Nicolas Cage, Amber Heard y Billy Burke.
Milton (Nicolas Cage) es un criminal que salió del infierno con una última oportunidad de redención. Se pondrá tras la busca de un maléfico grupo que acabó con la vida de su hija. Tiene tres días para detenerlos antes de que se produzca el sacrificio de un bebé bajo la luz de la luna llena. En su odisea estará acompañado por Piper (Amber Heard) una joven y sexy camarera. Ahora los dos están tras la pista del líder del grupo, Jonah King (Billy Burke), quien se cree un elegido para desatar el infierno en la Tierra.


Hall Pass.
Es una comedia producida y dirigida por los Hermanos Farrelly y coescrita por elos y Pete Jones. Protagonizada por Owen Wilson, Jason Sudeikis, Stephen Merchant, Jenna Fischer y Christina Applegate.
Rick (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudeikis) son mejores amigos que tienen mucho en comun, incluyendo el hecho de que ellos han estado casados durante muchos años. Pero cuando comienzan a mostrar signos de inconformidad en sus hogares, sus esposas (Jenna Fischer, Christina Applegate) les hacen una propuesta interesante para revitalizar sus matrimonios: darles a ellos unos "permisos especiales", una semana de libertad en la que ellos podran hacer lo que quieran...sin dar explicaciones. Al principio todo parece como un sueño hecho realidad para Rick y Fred. Pero no pasara mucho tiempo antes de que ellos descubran que sus expectativas estan en desacuerdo con la realidad.


The Chaperone.
Es una pelicula de WWE Studios protagonizada por la estrella de la WWE Triple H (Paul Levesque), Yeardley Smith, Ariel Winter, Kevin Corrigan, José Zúñiga, Kevin Rankin, Enrico Colantoni, y Israel Boussard.
Ray Bradstone (Levesque) es el mejor conductor de golpes en el negocio, pero esta determinado a enderezar su camino y ser el mejor padre para su hija, Sally (Winter), y tambien hacer las paces con su Ex-esposa, Lynne (Annabeth Gish). Mientras Ray lucha por encontrar un trabajo honrado, su antiguo grupo de compinches roba bancos, liderados por Phillip Larue (Corrigan), le ofrece un ultimo trabajo. Ray accede al principio, pero cambia de parecer al ultimo momento, dejando a la pandilla sin un conductor. Ray decide e su lugar servir de chaperon en el viaje de la escuela de Sally. Cuando el robo al banco resulta en un desastre, Larue culpa a Ray y persigue al bus todo el camino hasta el Museo de Historia Natural de New Orleans. Ray debe lidiar con Larue, mientras supervisa a Sally y sus compañeros en lo que será el viaje escolar mas loco que ellos han tenido.


Shelter.
Es un thriller de horror sobrenatural dirigido por Måns Mårlind y Björn Stein, escrito por Michael Cooney, y protagonizado por Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers.
Una doctora en Psiquiatria descubre que las multiples personalidades de uno de sus pacientes son todas victimas de homicidio. Ella trata de averiguar que es lo que sucede, poniendose a ella y a su hija en peligro.


The Bleeding.
Es un filme de accion y de terror dirigido por Charlie Picerni y protagonizado por Michael Matthias, Vinnie Jones, DMX, y Michael Madsen.
Un ex miembro de los Army Ranger investiga el asesinato de sus padres solo para descubrir que una familia de vampiros esta escondida en una antigua fabrica de armas quimicas convertida en un club nocturno, el descubre que el lider de los vampiros es el hermano que creia muerto y una vieja profecia dice que el hermano del lider es el unico que puede derrotarlo, asi el tendra que recurrir a sus armas y habilidades para deshacerse de su hermano pasando por encima de un ejercito de vampiros con la ayuda de un sacerdote renegado y otros aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario