Tweet This!

martes, 3 de mayo de 2011

Truenos!

La industria del cine no se detiene, ni por los truenos, se vienen muy buenas peliculas, y a cuentagotas nos dejan caer las grandes producciones. Estos son los estrenos para esta semana:
Thor.
Este filme de Superheroes esta basado en el Comic del mismo nombre de Marvel Comics y es la cuarta pelicula realizada por los estudios de Marvel Cinematic Universe. Es estelarizado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, y Stellan Skarsgård con Kenneth Branagh dirigiendo un libreto de Ashley Edward Miller, Zack Stentz, y Don Payne.
Los estudios Marvel aumentan su universo de películas con un nuevo tipo de superhéroe: THOR. Esta épica aventura abarca todo el Universo Marvel: desde el día de hoy en la tierra hasta el reino de Asgard. En el medio de la historia está el imponente Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la Tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, Thor aprende qué es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir la Tierra, a las fuerzas oscuras de Asgard.


The Beaver.
Basada en un libreto original de Kyle Killen. Esta pelicula es dirigida por Jodie Foster y protagonizada por Mel Gibson, Anton Yelchin, y Jodie Foster.
Es una historia acerca de un hombre en una busqueda por redescubrir su familia y recomenzar su vida. Plagado por sus propios demonios, Walter Black solía ser un exitoso ejecutivo del mundo de los juguetes y un padre de familia que ahora sufre de una gran depresion. Sin importar lo que intente, Walter no parace poder volver a su camino, hasta que una marioneta de un Castor entra en su vida.


Hobo with a Shotgun.
Este filme de explotacion es dirigido por Jason Eisener y escrito por John Davies. Está basado en un trailer ficticio que aparecio en la pelicula Grindhouse.
Un tren llega a su parada final. de uno de los vagones desciende un hombre agotado con deseos de comenzar de nuevo en un nuevo pueblo. En su luigar, el llega a un lugar que es un verdadero infierno, un lugar donde los policias son corruptos y las masas imprivilegiadas son tratadas como animales insignificantes. Una ciudad donde reina el crimen, y el hombre que lleva el timon de todo es conocido por el nombre de "The Drake." Junto con sus Sadicos y Crueles hijos, Ivan y Slick, el gobierna con un puño de hierro, y nadie se atreve a meterse con The Drake, especialmente un vagabundo.


Last Night.
Este drama romantico es dirigido por Massy Tadjedin, y protagonizado por Keira Knightley, Sam Worthington, Guillaume Canet y Eva Mendes.
Tomando como locacion la ciudad de Nueva York, Last Night es la historia de un matrimonio pasan una sola noche separados, y se enfrentan a la tentacion que pondra a prueba su matrimonio. Joanna y Michael Reed tienen 7 años de de feliz matrimonio. Y les esta yendo bien hasta que Joanna conoce a Laura, la bella compañera de trabajo que Michael nunca menciono que tenía. Mientras Michael está de viaje con Laura en cuestiones de su trabajo, Joanna se topa con un viejo pero no olvidado amor, Alex y acepta tomar unos tragos con el. Conforme la noche progresa y las tentaciones van aumentando para los dos, cada uno debe enfrentar quien es en realidad dentro y fuera de su relacion.


There Be Dragons.
La película empieza cuando un joven periodista inicia una investigación sobre la enajenada relación de su padre con el fundador del Opus Dei, José María Escrivá de Balaguer, durante los tumultosos tiempos de la Guerra Civil española, descubriendo un irresistible drama sobre las complicadas vidas de dos hombres, y los oscuros secretos del pasado de sus familias. Frente a las dificultades e injusticias que están asolando España, el camino de estos dos amigos divergen cuando uno elige la fe y, el otro, se sumerge de pleno en la brutalidad y el horror de la guerra.
Protagonizada por Charlie Cox (Stardust y Casanova), Wes Bentley (American Beauty y Ghost Rider), Rodrigo Santoro (300 y I Love You Phillip Morris), Derek Jacobi (I, Claudius y Little Dorrit), Golshifteh Farahani (Body of Lies y Darbareye Elly), Dougray Scott (Dr. Jekyll and Mr. Hyde y Desperate Housewives), Olga Kurylenko (Quantum of Solace y Max Payne), Unax Ugalde (Che Part 1: The Argentine y Bon Appétit), y Lily Cole (Rage y The Imaginarium of Doctor Parnassus).


Passion Play.
Es un drama que vio la luz en el Festival internacional de cine de Toronto del 2010. Escrita y dirigida por Mitch Glazer y protagonizada por Mickey Rourke y Megan Fox.
Nate (Mickey Rourke), un musico de jazz con poco exito, es claramente un caso de mala suerte. Se topa con un circo en el centro del desierto del suroeste, Nate se encuentra atraido por la belleza exotica de Lily (Megan Fox), la chica ave. Lily es fria y evasiva. Pero en ella nace la idea de que este gigante gentil podria ser una manera de salir de esa vida. Nate es protector y comprensivo, y para el, su belleza la hace unica. Conforme su union se hace mas fuerte, Nate descubre que su sueño podria verse reducido cuando Happy Shannon (Bill Murray), un descorazonado hombre de negocios con mucho dinero aparece con su gusto por lo bizarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario