Tweet This!

martes, 21 de junio de 2011

Post # 100!

Hemos llegado a nuestra publicacion numero 100, estamos contentos de llevarles hasta sus computadoras los mejores estrenos del cine a nivel mundial, esta semana tenemos un buen par de estrenos que les van a gustar:
Cars 2.
La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares en Cars 2 cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.


Bad Teacher.
Es una comedia dirigida por Jake Kasdan basada en un libreto de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, protagonizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake, y Jason Segel.
Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz). Es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía.
Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.


Leap Year (Año Bisiesto).
Laura, es una joven periodista viviendo una vida aislada en una vecindad de la super poblada Ciudad de Mexico, nunca ha tenido suerte en el amor. La banalidad de su vida diurna contrasta mucho con su busqueda nocturna de sexo y amor. Estos cortos romances apenas la levantan de su depresion diaria, pero cuando ella conoce al joven aspirante a actor Arturo. La quimica entra los dos encenderá sentimientos en Laura que la dejan emproblemada. Los dos se embarcan en una relacion crecientemente peligrosa de Sadomasoquismo en la cual el placer , el amor y el dolor se mezclan. su relacion fisica parece llevarles hacia un lugar muy oscuro conforme el secreto su pasado va saliendo a la luz, empujando a Arturo hacia el limite de esta intensa y a veces intrigante pelicula.


A Better Life.
Esta pelicula habla sobre un inmigrante ilegal en los Estados Unidos que trabaja de jardinero en el este de Los Angeles y lucha por mantener a su hiujo alejado de las pandillas al mismo tiempo que hace lo posible para que los agentes de inmigracion no lo deporten, tambien trata de encontrar una camioneta robada. el libreto de esta pelicula era conocido originalmente como The Gardener, y fue escrito por Eric Eason basado en una historia de Roger L. Simon. El filme fue dirigido por Chris Weitz.
A Better Life es protagonizado por Demian Bichir, el mismo actor mexicano que hizo el papel de Fidel Castro en la pelicula Che.


Passione.
Es un filme documental dirigido por John Turturro.
Esta es una especie de oda a la musica y la gente de la natal Napoles del exitoso Actor y director John Turturro, muy bien recibida en Italia y ovacionada en los festivales de cine internacionales. Un actor de teatro, cine y television, asi como director de tres peliculas (incluyendo la comedia romantica Romance & Cigarettes). Describe esta pelicula como "una aventura musical que viene directamente de la gente y de ese paisaje volcanico en el cual habitan. conjurando antiguas historias y mitos que todavia moran en el folklore local, historias de amor, sexo, celos y protesta social -- en la cual, cada cancion es una pequeña pelicula en si, una postal emocional, explicada de manera concisa, es el alma de esa ciudad, rompiendo con viejos estereotipos. Hay lugares a los que vas una vez y ya est;a, y luego está Napoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario