Tweet This!

miércoles, 29 de junio de 2011

Transformense y Avancen

Esta semana, las cosas no son lo que parecen, ya la critica está ardida con los robots que se transforman, y otros estrenos que parecen no ser del agrado de los especialistas, pero nuestro trabajo es mostrarles estas pelis, asi que ahi vienen:
Transformers: Dark of The Moon.
Es una pelicula de accion de ciencia ficcion, parte de la serie de peliculas Transformers, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg. Es la secuela a las peliculas Transformers y Transformers: Revenge of the Fallen. Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro regresan en sus papeles anteriores, con Peter Cullen tambien regresando como la voz de Optimus Prime y Hugo Weaving en la voz de Megatron. Se incluyen en esta ocasion Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey, Frances McDormand y John Malkovich.
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.


Larry Crowne.
Es un drama-comedia protagonizado por Tom Hanks y Julia Roberts. La pelicula es dirigida por el mismo Tom Hanks y fue escrita por Hanks y Nia Vardalos.
Un hombre común, que trabajaba como cajero en una gran superficie, es despedido sin más explicaciones. Entonces se da cuenta de que es hora de un cambio significativo en su vida. Se matricula en la universidad donde sale en moto con un grupo de estudiantes aficionados a las motocicletas. Además desarrolla un verdadero afecto por su profesora de oratoria.


Monte Carlo.
Es una comedia romantica dirigida por Tom Bezucha. Nicole Kidman, Denise Di Novi y Alison Greenspan la produjeron para 20th Century Fox y Regency Enterprises.
Es protagonizada por Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy.
Una jovencita llamada Grace (Selena Gomez), su timida hermana Meg (Leighton Meester) y su mejor amiga Emma (Katie Cassidy) usan sus ahorros para un anticipado y soñado viaje a Paris, que vendria a ser una decepcion. Cuando ellas deciden tomarse un descanso de la excursion y se esconden en el lobby del hotel, Grace es confundida con una heredera inglesa llamada Cordelia Winthrop Scott (tambien protagonizada por Gomez). Antes de que ellas tengan la oportunidad de revelar sus identidades verdaderas, se ven envueltas en una serie de desventuras durante unas vacaciones en Monte Carlo en su lugar. Desde este punto, sus vacaciones se veran llenas de aventura, incendios y paparazzi.


The Perfect Host.
Es un thriller escrito y dirigido por Nick Tomnay. Es protagonizado por David Hyde Pierce y Clayne Crawford.
Warwick Wilson (David Hyde Pierce) es el anfitrion consumado. El prepara cuidadosamente las cenas, las vajillas impecables y los horarios perfectamente sincronizados para las 8:30 p.m. John Taylor (Clayne Crawford) es un criminal profesional. El acaba de robar un banco y necesita esconderse por un tiempo. De repente se encuentra en las puertas de Warwick fingiendo ser el amigo de un amigo, recien llegado a Los Angeles, que fue asaltado y perdio su equipaje. Conforme el vino sigue fluyendo y la velada va progresando, nos vamos internando más en las vidas de estos dos hombres y descubrimos como pueden ser de engañosas las apariencias.


Terri.
Es un filme independiente del genero comedia-drama. Protagonizado por John C. Reilly, Jacob Wysocki y Creed Bratton.
El jovencito de 15 años Terri, pasado de peso y deprimido, pasa haraganeando en la escuela y viste sus pijamas para andar en todos lados, a la vista y paciencia de sus profesores. Pronto, Terri se ve bajo la tutela del poco convencional profesor, el Sr. Fitzgerald, que crea una especia de sesion de terapia para los inadaptados sociales de la escuela todos los lunes en la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario