Tweet This!

martes, 14 de junio de 2011

Verde, y no por ecológico!

Este fin de semana, se vienen buenos estrenos, una superproduccion y algunas que pueden llamarte la atencion, ah, la comedia de los pingüinos tambien, ahi estan:
Green Lantern.
Es un filme de superheroes basado en el personaje de Comics del mismo nombre publicado por DC Comics. Con un reparto que incluye a Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Michael Clarke Duncan y la voz de Geoffrey Rush.
En un Universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza existió durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, se les llama la Organización Linterna Verde. Una hermandad de guerreros bajo juramento de mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan (Reynolds).
Hal es un piloto de pruebas dotados y engreído, pero la Organización Linterna Verde tiene poco respeto por los seres humanos, ya que antes nunca han aprovechado el infinito poder que el anillo les ofrece. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo de Ingenieros ha tenido alguna vez: la humanidad. Con el aliento del compañero piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Lively), si Hal rápidamente puede dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, que puede llegar a ser no sólo la clave para derrotar Parallax ... se convertirá en el más grande de todos los Linterna Verde.


Mr. Popper's Penguins.
Es una comedia familiar protagonizada por Jim Carrey, basada en un libro para niños que lleva el mismo nombre.
Mr. Tom Popper (Jim Carrey) es un hombre de negocios divorciado que no sabe lo que quiere en la vida, hasta que a su puerta llegan seis criaturitas que le cambiaran la vida, son unos Pingüinos que el hereda y convierten su apartamento de Nueva York en un mundo antartico, y su vida en un desorden maravilloso.


The Art of Getting By.
Es una comedia romantica protagonizada por Freddie Highmore, Emma Roberts, Alicia Silverstone y Rita Wilson. Es el debut como director y escritor de Gavin Wiesen.
La pelicula se centra en la vida del recien graduado de preparatoria George (Freddie Highmore) quien tiene una mala actitud con respecto a los trabajos. El forma una inesperada amistad con Sally (Emma Roberts), la chica de la que siempre estuvo enamorado. Rita Wilson y Sam Robards tambien actuan en esta pelicula, y el joven actor Michael Angarano hace una aparicion especial.


My afternoons with Marguerite.
Esta pelicula se trata sobre los encuentros al azar que se dan en la vida. En un pequeño pueblo de Francia, Germain, un hombre sin educacion en sus 50's y considerado el tonto del pueblo se encuentra un dia con Marguerite, una anciana que lee partes de su novela en voz alta. Ella es articulada, inteligente y educada. Entre Germain y Marguerite, hay 40 años y 200 libras de diferencia. Pero Germain esta encantado con la pasion y la magia que Marguerite encuentra en cada pagina de su literatura, algo de lo quel se ha sentido excluido toda su vida. Conforme Marguerite va abriendo su mente por medio de la lectura de su novela, Germain se da cuenta de que el tiene dentro de si a un ser intelectual al que nunca se le ha dejado salir. Las tardes leyendo en su banca favorita del parque transforman sus vidas y las llevan por nuevos rumbos -- hacia la literatura y el respeto hacia Germain, y hacia una gran amistad con Marguerite.


Buck.
"Tu caballo es un espejo de tu alma, y a veces no te gusta lo que ves, a veces si." Asi dice Buck Brannaman, un verdadero vaquero americano con botas y montura que viaja por el pais por nueve arduos meses ayudando a los caballos y a la gente. BUCK, es una pelicula llena de textura que nos lleva a traves de la niñez dura de Brannaman hasta su exitoso acercamiento con los caballos. Un verdadero "hombre que le habla a los caballos", el escapa al pasado tumuluoso de su infancia y le enseña a la gente a comunicarse con sus caballos mediante el liderazgo y la sensibilidad, no el castigo. Buck posee unas habilidades casi magicas cuando transforma los caballos - y la gente - con su comprension, compasion y respeto. En este filme, la relacion entre los humanos y los animales se convierte en una metafora de como enfrentar los retos de la vida diaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario