Tweet This!

martes, 7 de junio de 2011

Peliculas para ver esta semana.

Esta semana, entre tanta super produccion, se viene una muy interesante, y otras que pueden llamar la atencion de los cinefilos.
Super 8.
Es un filme de ciencia ficcion escrito y dirigido por J. J. Abrams y producido por Steven Spielberg. Es protagonizado por Elle Fanning, AJ Michalka y Kyle Chandler.
En 1979, la Fuerza Aerea de los Estados Unidos cierra una parte del Area 51 y envia el material guardado ahi por ferrocarril a una locacion secreta en Ohio. en el pueblo ficticio de Lillian, Ohio, un grupo de adolescentes está haciendo una pelicula con una camara Super 8 mm cuando son testigos de un descarrilamiento. Ellos sospechan que no fue un accidente y comienzan a producirse desapariciones y eventos inexplicables alrededor del pueblo, y el Alguacil investiga la causa de los eventos, llegando al descubrimiento de algo inhumano que ha escapado del tren accidentado.


Trollhunter.
Es un Thriller de Terror Noruego, hecho a modo de un documental falso. escrito y dirigido por André Øvredal, con un reparto de actores desconocidos, mezclado con algunos comediantes noruegos, entre ellos Otto Jespersen.
Filmada en modo de camara real, esta cuenta la historia de un grupo de estudiantes de cine noruegos que se proponen filmar a Trolls de la vida real luego de que se enteran de que su existencia ha sido encubierta por el gobierno durante años. Llegando a filmar a Trolls gigantescos causando desastres en la zona rural de Noruega, esta pelicula se adhiere de forma muy curiosa con el folklore de ese pais nordico.


Bride Flight.
Es una historia de amor prohibido, de decisiones dificiles y de pactos secretos. Ansiosos por escapar de la atmosfera sofocante de la Holanda post-guerra, las jovenes Marjorie, Ada y Esther se conocen en un vuelo de inmigrantes hacia Nueva Zelandia, en ruta a conocer a sus futuros esposos, quienes ya viven ahí. Durante el vuelo, estas jovenes se hacen amigas de Frank, un joven que tambien esta emigrando hacia Nueva Zelandia en busca de una mejor vida. en los primeros años en este nuevo pais, las vidas de Marjorie, Esther, Ada y Frank se entrelazan en relaciones breves de amistad y amor, lujuria y familia antes de perder el contacto. solo es luego de 50 años, cuando ellas se reunen en el funeral de Frank, que ellas descubren que sus vidas estaban relacionadas mediante sus propias relaciones con Frank. Inspirada en la historia verdadera de la Ultima Gran Carrera Aerea desde Londres hasta Christchurch en Octubre de 1953, el avion KLM que gano la carrera, llevaba 40 inmigrantes holandeses hacia Nueva Zelandia.


The Trip.
Representando versiones similares a si mismos, Steve Coogan y Rob Brydon retoman sus papeles ficticios de la obra de Tristam Shandy: A Cock and Bull Story y se reunen con el aclamado director Michael Winterbottom para una acerbadamente genial y largamente improvisada travesia por la campiña Inglesa. Contratado por el periodico The Observer para dar observaciones acerca de restaurantes finos a lo largo del distrito del lago y los condados de Yorkshire, Steve encuentra un compañero de viaje luego de que su novia decide no acompañarlo al ultimo minuto. Luego de ser rechazado por todas las personas que conoce, Steve invita a Rob, y juntos, ellos intentaran navegar por los parajes de la Inglaterra rural, imitando a personalidades como Michael Caine, Woody Allen y Liam Neeson (entre otros) y discutiendo mucho en todo el camino.


Judy Moody and the Not Bummer Summer.
Es una comedia inspirada en la serie de libros de Megan McDonald, Judy Moody.
La pelicula habla acerca de las aventuras de Judy Moody (Jordana Beatty), en las que ella se propone pasar el mejor verano de toda su joven vida con la ayuda de su hermano menor Stink (Parris Mosteller) y la divertida Tia Opal (Heather Graham).

No hay comentarios:

Publicar un comentario