Tweet This!

miércoles, 13 de julio de 2011

Un fin de semana Magico.

Estos son los estrenos de esta semana, o podria decir que se estrena el ultimo episodio de Harry Potter y otras pelis?
Harry Potter and The Deathly Hallows Part II
Este filme dirigido por David Yates es la segunda parte basada en el libro del mismo nombre de la autora J. K. Rowling. Es la octava y ultima entrega de la serie de peliculas de Harry Potter, escrito por Steve Kloves y producido por David Heyman, David Barron y Rowling. Protagonizado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson junto con Ralph Fiennes, Michael Gambon, Alan Rickman, Helena Bonham Carter y Maggie Smith.
Luego de destruir los Horcrux y descubrir la importancia de las Reliquias de la muetre, Harry, Ron y Hermione siguen buscando los otros Horcruxes en su intento de matar a Lord Voldemort. Sin embargo, ahora que Voldemort tiene la Varita Antigua, el se alista para atacar La Escuela de Magia de Hogwarts, donde los heroes regresan para enfrentarse en una ultima batalla para salvar el mundo magico y el mundo humano.


Lucky.
Es una comedia protagonizada por Colin Hanks, Jeffrey Tambor y Mimi Rogers.
Ben Keller se ha ganado la Loteria del Estado de Iowa. El problema es que el ticket ganador pertenece a Leslie Singer, una chica que el asesinó, ahora como un millonario, el se propone conquistar a la chica que siempre quiso, Lucy St. Martin. Pero la pregunta es: acaso el dinero puede compensar el hecho de que el es un asesino serial? Conforme la relacion va avanzando, asi como el conteo de cadaveres, Lucy y Ben hacen lo que pueden para sobrevivir, su amor, matrimonio y a si mismos.


Salvation Boulevard.
Es una comedia dramatica basada en la novela del mismo nombre escrita por Larry Beinhart.
Protagonizada por Pierce Brosnan, Jennifer Connelly, Marisa Tomei, Greg Kinnear y Ed Harris.
Es acerca del Pastor Dan Day, un carismatico predicador evangelico que ha cautivado aun pequeño pueblo estadounidense con su encanto - y la promesa de un gran desarrollo urbanistico. Carl (Greg Kinnear) es un "pecador" que fue "salvado" por la palabra de Dios y del pastor, pero desde que fue testigo de un acto horrible a manos del pastor, deja de creer en el, pero el fue el unico testigo, como puede hacer para convencer a los demas de que el pastor asesino a un hombre cuando todos tienen fe ciega en el? Y peor, cuando el pastor le echa la culpa..


A little Help.
Es una comedia escrita y dirigida por Michael J. Weithorn.
Cuenta la experiencia de una joven dentista que recientemente pierde a su esposo infiel y que luego se enreda en una serie de mentiras extrañas con el fin de cuidar de sí misma y su hijo de 12 años.
Con las actuaciones de Jenna Fischer y Chris O'Donnell.


Gunless.
Es un western canadiense dirigido por William Phillips.
Cuenta la historia de un foragido estadounidense que huye hacia el norte, tan al norte que llega a un pequeño pueblo del suroeste canadiense, donde no aprecian ni entienden el estilo de vida del viejo oeste. Ahi el trata de forjarse una nueva vida hasta que las noticias de que el ha asesinado 11 personas llegan junto con el precio sobre su cabeza, esto atraerá a caza recompensas y vaqueros de todos lados, pero Montana Kid ya no está solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario