Tweet This!

miércoles, 6 de julio de 2011

Peliculas

Horrible Bosses.
Tres tipos que son maltratados por sus jefes y quieren deshacerse de ellos obtienen consejos de un reo que los hace cometer locuras. Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey y Jamie Foxx.



Zookeeper.
el mejor guarda de zoologico tiene un serio problema de amores, por lo que esta considerando tomar un mejor empleo, pero los animales no quieren que el se vaya asi que rompen su silencio y le enseñan a amar, al estilo animal!
Protagonizada por Kevin James, y con las voces de Adam Sandler, Sylvester Stallone, Nick Nolte, Don Rickles, Judd Apatow, Jon Favreau, Cher y Faizon Love.



Ironclad.
Esta pelicula narra acontecimientos semi ficticios ocurridos durante el asedio al castillo Rochester por el Rey Juan de Inglaterra, y como un pequeño grupo de caballeros templarios resisten el embate del ejercito ingles.
Con las actuaciones de Paul Giamatti, James Purefoy, Brian Cox, Mackenzie Crook, Jason Flemying, Derek Jacobi y Kate Mara.



The Ledge.
Un empleado de oficina se enamora de su nueva compañera y tienen un romance, cosa que ella es evangelica y su esposo es un fanatico religioso, que cuando los encuentra, lo obliga a el a irse a una corniza y le dara hasta el mediodia para tirarse el o matara a su esposa, solo un policia tendra la responsabilidad de salvar ambas vidas.
Protagonizada por Charlie Hunnam, Terrence Howard, Liv Tyler y Patrick Wilson.



The Ward.
John Carpenter dirige esta pelicula de terror en la cual una joven es recluida en un hospital psiquiatrico en el que comienzan a suceder cosas inexplicables, y luego un terrible mal se apodera del lugar.
Protagonizada por Amber Heard, Danielle Panabaker, Mika Boorem, y Jared Harris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario