Tweet This!

miércoles, 20 de julio de 2011

Viene el Capitan

Esta semana está caliente todavia la magia de Potter, vamos a ver si alguno de estos estrenos le aplica un Aveda Kedavra!
Captain America: The First Avenger.
Es un filme de accion basado en el comic de Marvel Comics de el Capitan America. Es la quinta pelicula desarrollada por Marvel Cinematic Universe. Dirigido por Joe Johnston, escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, y protagonizado por Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Dominic Cooper, Neal McDonough, Derek Luke, y Stanley Tucci.
Capitán América se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers se presentó voluntario para participar en un programa experimental que le convierte en el Super Soldado conocido como Capitán América. Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un joven frágil de familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios, en las que podía ver los horrores nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, debido a su mala salud y debilidad física, es rechazado. Steve Rogers está muy abatido y no acepta ser rechazado así como así. El General Chester Phillis escucha los motivos del recluta y ofrece a Rogers la oportunidad de formar parte de un experimento especial. Denominado Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, Rogers fue al fin inoculado con el Suero Super-Soldado y bombardeado por "vita-rayos". Steve Rogers resurgió con un cuerpo tan perfecto como el ser humano puede ser. Tras lo cual se metió de lleno en un programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses más tarde se le dio la primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, Capitán América continúa su guerra contra el mal, tanto como un centinela de la libertad como siendo el líder de Los Vengadores.


Friends with Benefits.
Es una comedia romantica dirigida por Will Gluck, protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis. Con un reparto que incluye a los actores Woody Harrelson, Emma Stone, Andy Samberg y Patricia Clarkson.
El argumento de Amigos con Beneficios (Friends with Benefits) nos habla de una pareja de amigos que tratan de llevar su relación a otro nivel. Es decir, seguir siendo amigos pero a la vez manteniendo relaciones sexuales esporádicas y sin compromiso alguno. Los problemas llegarán cuando uno de los dos quiere más.


Another Earth.
Es un filme de fantasía y cienci ficcion dirigido por Mike Cahill en su debut como director. Es protagonizado por William Mapother y Brit Marling.
Rhonda Williams, sobresaliente estudiante de astrofísica del MIT, cuya máxima aspiración es explorar el cosmos. En la víspera del descubrimiento de un nuevo planeta, la joven sufre un accidente de coche en el que fallece la familia de John, un brillante compositor. La vida de estos extraños acaba de cruzarse de forma inevitable. Después de pasar cuatro años en prisión, regresa a casa, donde se reencuentra con John, con el que inicia un romance poco usual. Mientras tanto, se confirma que este nuevo planeta del sistema solar, que ya se puede observar sin dificultades en el cielo, es un planeta-espejo, idéntico a la Tierra. Un concurso de ensayo recompensará a su ganador con un viaje espacial para visitar el nuevo mundo. Ante la posibilidad de alcanzar su sueño, Rhonda se pregunta cómo habría sido una versión-espejo de sí misma, qué decisiones habría tomado, cómo habría sido.


Sarah's Key.
Es un drama frances protagonizado por Kristen Scott Thomas.
París, julio de 1942: la policía francesa se lleva a Sarah, una niña de 10 años, y a toda su familia en una redada puerta a puerta en la que arrestan a multitud de familias judías en plena noche. Desesperada por proteger a su hermano pequeño, Sarah lo encierra en un armario del dormitorio, su pequeño escondite secreto, y le promete volver en cuanto les liberen. Sesenta y siete años más tarde: la historia de Sarah se mezcla con la de Julia Jarmond, una periodista estadounidense que investiga la redada. Durante su investigación, Julia descubre un rastro de secretos que ligan la vida de Sarah a la suya, y la llenan de preguntar sobre su propio futuro sentimental.


Life in a day.
Es un documental creado entre la gente de YouTube, el director Ridley Scott, sus asociados y LG electronics, anunciado en Julio del 2010. Los usuarios de Youtube enviaron videos de si mismos en el dia 24 de Julio del 2010, y luego Ridley Scott produjo el filme y edito los videos junto con el director Kevin MacDonald y el editor Joe Walker, consistiendo de material de algunos de los contribuyentes. Todos los autores elegidos han sido acreditados como co-directores.
La pelicula completa dura 94 minutos y 57 segundos consistente de escenas de 4,500 horas de material de 80,000 submisiones de 140 paises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario